¡La ligó el marido! Jorge Rial destrozó a Diego Latorre, el esposo de su enemiga Yanina: «Lo único bueno que hizo fue…» – Revista Paparazzi

¡La ligó el marido! Jorge Rial destrozó a Diego Latorre, el esposo de su enemiga Yanina: "Lo único bueno que hizo fue..."

El ex conductor de Intrusos sumo un integrante más de la familia a su interminable lista de enemigos
TEVE
TEVE

Como si le costara mucho, Jorge Rial sumó un nuevo enemigo. El "mayor peleador" de la televisión argentina tiró munición gruesa, ahora, contra el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre.

Lo curioso, o no, es que "Gambetita" -apodo que se popularizó mientras jugaba en Boca y en Racing- es el marido de Yanina Latorre, una de las más filosas rivales de Rial en los últimos tiempos. Esta semana, por caso, lo atacó por su labor al frente de Tv Nostra.

Conduciendo ese programa, precisamente, Rial metió Latorre (A Diego, para que no queden dudas) en el medio del balurdo que hay entre el gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires por el paquete de medidas restrictivas dictadas con la idea de frenar la ola de contagios de Covid 19.

"Lo cierto es que hoy en el gobierno hay puterío. La casa Rosada, perdonen por la palabra. es un cabarulo, como aquel del que habló Diego Latorre cuando jugaba en Boca, ¿Se acuerdan? Bueno, eso fue lo único bueno que hizo Latorre en realidad. Lo único inteligente que hizo en toda su carrera fue decir que Boca era un cabaret" disparó Rial con su habitual estilo al fleje.

DIEGO LATORRE ES EL COMENTARISTA PRINCIPAL DE LOS PARTIDOS DE ESPN. JORGE RIAL LO DESTROZO.

Cuando Angela Lerena, una de las panelistas de Rial, y a la que Yanina criticó varias veces con dureza, intentó defender la tarea de Diego ("como comentarista deportivo a mi me parece extraordinario" lo interrumpió) el conductor le salió al cruce con los tapones de punta, para seguir con el vocabulario futbolero.

"A mi duerme" disparó Rial, para luego replicar que "a mi me aburre, es muy aburrido para mi". La vocecita de Lerena se perdió en el medio de un nuevo elogio al marido de Yanina. "Está bien, para mi es muy bueno". Latorre es el comentarista de los partidos principales de ESPN -junto a los relatores Pollo Vignolo y Mariano Closs- y es panelista del programa que todos los días conduce el propio Vignolo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig