El escalofriante relato de Ulises Bueno sobre el “pacto suicida” que propuso su mamá tras la muerte de Rodrigo – Revista Paparazzi

El escalofriante relato de Ulises Bueno sobre el “pacto suicida” que propuso su mamá tras la muerte de Rodrigo

El cantante explicó cómo vivió aquella dramática situación cuando su familia se enteró del trágico fallecimiento de su hermano.
TEVE
TEVE

Pasaron más de dos décadas de la impactante muerte de Rodrigo Bueno, y su recuerdo aún sigue presente en todos sus fanáticos y seres queridos. Todavía se mantiene viva la fuerte imagen de cuando el famoso cantante protagonizó un accidente automovilístico en la autopista La Plata-Buenos Aires que se llevó su vida y la de Fernando Olmedo

A casi 21 años de aquella fatídica madrugada, su hermano Ulises Bueno continúa su legado musical y lo mantiene vivo en cada canción, recuerdo y anécdota, aunque, claro está, no todo es con una sonrisa.

Hace poco, el músico reveló en Almorzando con Mirtha Legrand un escalofriante episodio que vivió junto a su familia cuando todos se enteraron de la espantosa noticia. Dando detalles de cómo fueron aquellas horas, Ulises confesó que su madre, Beatriz Olave, propuso hacer un “pacto suicida”.

"Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", contó angustiado recordando que él, en el 2000, tenía apenas tenía 15 años.

Es por eso, que profundizando sobre aquella dolorosa situación, en una charla con Los Ángeles de la Mañana, el cantante explicó un poco más cómo fue la historia.

ULISES ERA UN ADOLESCENTE CUANDO SU HERMANO FALLECIÓ

La conversación surgió luego de que Cinthia Fernández indagara sobre aquella noche: "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Que fue una situación bastante delicada, en la que ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida".

Llevando a su mente aquellos recuerdos de adolescente y revelando el pesar que sintió en aquel entonces, el participante de La Academia habló sobre el shock que estaba viviendo su mamá tras recibir un bombardeo de noticias e información sobre la sorpresiva muerte de su propio hijo.

"Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, no sabía qué hacer, sobre todo de ella que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible de nuestra vida privada, sobre todo por los medios… Había medios de otros países”, explicó. 

Además, confesó que ellos no tenían un parámetro de lo que había logrado Rodrigo con su música: “Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'".

"Había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'"

Asimismo, el Pollo Álvarez, quien estuvo al mando de la conducción por el aislamiento preventivo de Ángel de Brito, aclaró que para la familia resultó “prácticamente imposible hacer el duelo” por la cantidad de información y de fanáticos que circulaban en busca de respuestas o de aliviar su dolor. 

Y ante esta situación incontrolable, Ulises reveló lo que sucedió dentro del núcleo familiar: “No sabíamos lo que él significaba para el pueblo. Mucha gente se suicidó, o hacía cosas alocadas por lo que le pasó a él. Nosotros desconocíamos hasta dónde llegaba el fanatismo por él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig