¡Irreconocibles! Las 10 mejores fotos retros de famosos que marcaron historia – Revista Paparazzi

¡Irreconocibles! Las 10 mejores fotos retros de famosos que marcaron historia

Mirá la galería de las 10 inéditas fotos de famosos que más de uno quisiera haber podido esconder.
TEVE
TEVE

Todos tenemos un pasado. Fuimos jóvenes alguna vez y aunque a más de uno nos hubiera gustado poder enterrar las fotos de lo que alguna vez fuimos, los famosos no lo pueden evitar. El archivo delata no sólo el paso del tiempo sino también la enorme cantidad de retoques que algunos se hicieron.

Hay casos en que las fotos pasadas los favorecen, otras en las que uno se pregunta cómo hacen para mantenerse igual… también las hay aquellas que dejan al descubierto que pasaron por el quirófano y lo hicieron más de una vez.

Empecemos por Wanda Nara, más allá de que muchos la conocen como “la reina del phootoshop” salta a la vista que cambió. La empresaria que celebró sus 15 años en el 2001 no es la misma. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey me rompí el tabique hacia adentro en tres partes”, explicó la mujer de Mauro Icardi hace unos años atrás.

Wanda Nara en el 2001

Agustín Cachete Sierra, el ganador del Cantando 2020 está igual. Su foto del 2015 en donde relató que maduró “el día que pude hacer bien una combinación del subte”, así lo denota. Si bien su carita de adolescente sufrió algunos cambios fue sólo en sus facciones.

Agustín Cachete Sierra en el 2015

Guillermina Valdes ha pasado en varias oportunidades por el quirófano. Se practicó algunas cirugías estéticas que implicaron el relleno de pómulos, retoques en la nariz y labios que hacen que hoy la veamos muy diferente a aquella que fue fotografiada en 1996 por Chino Zavalia.

Guillermina Valdéz en 1996

Claudia Villafañe pasó de un estilismo excesivo a looks fashionistas. De las épocas en las que estuvo casada con Diego Maradona todos recordamos sus extravagantes atuendos sin embargo en los últimos años optó por looks más simples pero siempre con toques fashionistas.

Claudia Villafañe cuando aún era la esposa de Diego Maradona

Las hermanas Xipolitakis comenzaron su carrera por el año 2006 y si bien se hicieron llamar las “mellizas griegas”, no son ni mellizas ni griegas.Hoy, las hermanitas transitan caminos separados, pero hay algo que mantienen en común y que siempre da mucho tema por hablar: sus brutales cirugías estéticas.

Vicky y Stefy Xipolitakis en el 2009

La China Suarez está igualita... sólo ha cambiado su carita angelical por una de más madura. Y si bien pasó por el quirófano después de que lo tuvo a Amancio fue sólo para agregarse un poco más de busto. “Soy natural y eso es algo que valoran las mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal”, sostuvo la mujer de Benjamín Vicuña hace un tiempo atrás.

La China Suarez en el 2006

Mariana Nannis pasó del morocho al rubio y si bien se ha practicado algunas cirugías no ha escatimado en criticar a su hija, Charlotte Caniggia por la exorbitante cantidad de retoques realizados. "Es muy chica y se hizo demasiadas cirugías, a mí no me gusta", sostuvo hace algunos años cuando fue invitada por Susana Gimenez a participar de su programa.

Mariana Nannis cuando aún era la esposa de Claudio Caniggia

No hay dudas de que Carmen Barbieri fue una de las diosas que la rompió en los 80'. En el año 2014 pasó por el cirujano para hacerse retoques y así lucir su cuerpo más torneado, firme y delgado. Hace unos días volvió a MasterChef Celebrity en donde también la vimos cambiada físicamente luego de haber estado internada por coronavirus.

Carmen Barbieri, una diosa en los 80'

Jesica Cirio es otra de las famosas que no puede ocultar las cirugías realizadas. Desde su primera aparición pública en 1999 en Pasión tropical ha pasado innumerables veces por el quirófano. Hace unos años atrás su brutal cambio fue tendencia en las redes y su cara se transformó en un meme viral.

Jesica Cirio en el 2004

Flor Peña vivió una fuerte transformación física en plena adolescencia. El crecimiento de sus senos la llevó a achicarse el busto de muy joven. Con algunos retoques encima, la conductora recordó en PH Podemos hablar (Telefe) que "después me enteré que tenía un problema de glándula y nunca pararon de crecer. Y ahí pasé a la delantera con mis compañeras".

Flor Peña posando para la Revista GENTE en 1992

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig