Santiago del Moro presentó a la excéntrica mascota que marcó su infancia: «Se llamaba Clavel, me lo regalaron a los 7 años” – Revista Paparazzi

Santiago del Moro presentó a la excéntrica mascota que marcó su infancia: "Se llamaba Clavel, me lo regalaron a los 7 años”

En su programa de radio, el conductor reveló cuál fue el imponente animal que marcó su niñez.
TEVE
TEVE

Nacido en Tres Algarrobos, en el interior de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Moro (43) se vino a la gran ciudad siendo muy joven en busca de sus sueños. Y si bien de chico ya proyectaba un futuro en los medios, seguramente ni él imaginó semejante carrera. Hoy, al frente de Masterchef, el programa más exitoso de la televisión, el conductor no olvida sus raíces.

Por el contrario, a diario desde su ciclo radial El Club del Moro por La 100 el animador acostumbra a relatar anécdotas y recordar momentos que marcaron su infancia. Y es por eso que su fiel público pareciera que lo conoce sin conocerlo.

Y si bien Santi es de los que prefiere no exponer a su familia ni ser asiduo de eventos sociales, él elige qué, dónde y cómo contarlo. Y así como todas las mañanas intercambian experiencias con el resto de sus compañeros de la FM, tales como cuando quería comer frutillas con crema en un restaurante y sus padres no podían comprarlo… sumó un dato hasta ahora desconocido.

SANTI A LOS 7 AÑOS JUNTO A SU MASCOTA.

En charla con el staff de El club del Moro, e interactuando con su público, el conductor empezó a contar una de sus historias al aire cuando se le vino el recuerdo de un ser muy importante para él, que fue parte de su vida cuando era muy pequeño. 

Del Moro contó que de chico tenía una amiga muy especial… de cuatro patas. ¿Quién era ese especial animalito que marcó su niñez? Si bien algo contó en la radio, ante la curiosidad de la gente que lo sigue, el propio animador de Masterchef celebrity dio más detalles en sus redes.

SANTIAGO DEL MORO CABALGANDO.

“Acá les dejo más fotos de lo que hablamos en El Club del Moro. Amaba tanto a mi yegua. Se llamaba Clavel”: escribió Del Moro en su cuenta de instagram junto a algunas fotos que compartió de la original mascota que supo tener en  su ciudad natal.

"Se llamaba Clavel, Me lo regalaron unos tíos cuando tenía 7 años" detalló Santi.

Queriendo saber más de esta inusual mascota que tanto apreciaba Santiago, Paparazzi se contactó con el conductor y gentilmente fue él mismo quien amplió: “Se llamaba Clavel, me lo regalaron unos tíos cuando tenía 7 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig