¡Increíble! Santiago del Moro sorprendió a todos los participantes de MasterChef con una drástica decisión – Revista Paparazzi

¡Increíble! Santiago del Moro sorprendió a todos los participantes de MasterChef con una drástica decisión

El conductor del exitoso ciclo de Telefé anunció un rotundo cambio apenas comenzó el programa que dejó boquiabiertos a los famosos. 
TEVE
TEVE

Las noches en MasterChef Celebrity suelen teñirse de un clima de tensión, nerviosismo, ansiedad y mucha preparación, ya que los participantes van de a poco incorporándose en la recta final de la segunda temporada y se preparan para que en cada gala los retos sean más complicados.

Sin embargo, durante la jornada del martes, los famosos se sorprendieron al igual que todos los espectadores al descubrir que habría un nuevo concursante cocinando en una de las islas de cocina más famosas del país: Santiago del Moro.

Y es que al ingresar al estudio de Telefé, los participantes se dieron cuenta de que había una caja misteriosa más aguardando por su dueño, y sospecharon que habría un invitado a la cocina, aunque nunca creyeron que se trataba del mismísimo conductor.

Dejando boquiabiertos a Cande Vetrano, el Loco Montenegro, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y a Claudia Fontán, fue el chef Damián Betular quien reveló la participación del conductor: “Antes de levantar las cajas misteriosas, hoy tenemos un invitado especial… Mejor dicho, muy especial. Porque no solamente viene de visita, sino que va a cocinar con ustedes… El invitado está en el mercado”.

De esta manera, del Moro ingresó al mercado para así colocarse su delantal blanco y una gorra oscura, y reapareció en el estudio con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja: “Fuerte el aplauso porque esta noche yo me pongo el delantal”.

SANTIGO DEL MORO PARTICIPÓ EN LA GALA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Automáticamente los famosos comenzaron a aplaudir y a mostrarse incrédulos ante la situación y entre gritos de vítores y felicitaciones, dejaron que el periodista muestre su emoción: “Tanto ver, tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué yo no? ¿Por qué no cocinar en las cocinas más famosas del mundo, y aquí estoy”.

Asimismo, en off, Santiago aclaró que contaba con el deseo de ser partícipe de los retos desde la primera temporada y que esta noche logró cumplir una de sus metas: “Me parece que era hora de que yo viviera la experiencia de lo que era estar del otro lado, no me parecía justo que yo no me sumara y me metiera con los juegos, con las hornallas y con la cocina”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig