Evangelina Anderson: su casa de 4 pisos en Munich – Revista Paparazzi

Impresionante: las fotos de la casa de 4 pisos en la que viven Evangelina Anderson y su familia en Munich

Como esposa de futbolista, la exvedette tuvo que dejar su carrera para acompañar al deportista por distintos países y actualmente reside en una imponente vivienda en Alemania. ¡Conocela por dentro!
TEVE
TEVE

A diferencia de Wanda Nara, quien acostumbra a ostentar con sus bienes y lujos, exhibiendo en las redes sociales sus casas, autos y vestidores, entre otras cosas, Evangelina Anderson prefiere mantener bajo perfil y siempre se caracterizó por no exponer ni hacer alarde de lo que tiene.

Y si bien tiene un poder adquisitivo importante y su marido ha logrado recaudar miles de euros a lo largo de su carrera como futbolista, la esposa de Martín Demichells prefiere mostrar lo justo y necesario en su instagram, resguardando la privacidad.

Sin embargo, y a pesar de su hermetismo en cuanto a abrir las puertas de sus casas (ya que tienen una en Marbella y otra en Alemania), en medio de esta pandemia la ex vedette ha publicado varias fotos donde se puede ver y apreciar el interior de su enorme mansión en Múnich.

La propiedad que tienen en Alemania la adquirieron hace 13 años, cuando la pareja se fue a vivir a aquel país. La tuvieron durante todo este tiempo y ahora que volvieron a habitarla regalaron todos los muebles que tenían y compraron otros nuevos para redecorar los ambientes.

En 2019 volvieron a habitarla, regalaron todos los muebles que tenían y compraron otros nuevos para redecorar los ambientes.

Aunque la casa base de ellos está en España, es aquí donde actualmente residen en familia debido a los compromisos laborales que en 2019 adquirió el deportista cuando fue convocado para ser DT del sub 19 del equipo Bayern de Munich.

Tiene 4 pisos y cuenta con una planta en donde están todos los dormitorios y cada uno de sus hijos tiene el suyo.

Según pudo averiguar este portal, la sofisticada casa de Anderson… ¡es enorme! Tiene 4 pisos y cuenta con una planta en donde están todos los dormitorios y cada uno de sus hijos tiene el suyo. ¿La decoración? En todos predomina el blanco y se diferencian en el color de los detalles.

No me gusta mostrar la casa”: manifestó Eva en varias oportunidades conservando su humildad y simpleza. Y algo de esa simpleza se puede encontrar en esa mansión de Munich donde se puede ver que tienen muebles minimalistas, colores claros y ambientes súper iluminados.

En su interior se pueden apreciar amplios ventanales por donde ven nevar en invierno o mucha claridad cuando el sol brilla. Los espacios son amplios y en continuado, sin tanta separación, con recursos multifunción. Paredes blancas que las combinaron con accesorios en tonos neutros, visón y madera natural.

Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia porque acá nació Bastián mientras que Lola y Emma son españolas porque ambas nacieron en Marbella”, expresó Evangelina.

En la mansión optaron por tener espacios abiertos y prácticos. De hecho, es en el mismo piso donde se los pudo ver durante la pandemia realizando distintas actividades a la familia. En la planta baja está el living comedor y una amplia cocina, con una gran isla para hacer recetas con sus hijos.

En cuanto al exterior de la casa, los Demichelis cuentan con un espaciado jardín, cercado en madera, el cual lindera con un bosque al que suele ir con los chicos. En los días lindos aprovechan ese sector para que sus hijos jueguen mientras toman mates y disfrutan de la naturaleza. 

Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos": aclaró Anderson en alguna oportunidad ya que suele posar en el balcón de su habitación con ese paisaje forestal de fondo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig