Los insólitos apodos que le pusieron a Cachete Sierra cuando era chiquito: «Me decían matambrito y panza» – Revista Paparazzi

Los insólitos apodos que le pusieron a Cachete Sierra cuando era chiquito: "Me decían matambrito y panza"

El actor reveló algunos de los sobrenombres que le decían familiares y amigos.
TEVE
TEVE

Agustín "Cachete" Sierra es una de las revelaciones del Cantando 2020. El actor mantenía un bajo perfil en la televisión y su paso por el reality lo llevó a la fama. Si bien ahora su perfil de Instagram muestra su cuerpo trabajado y abdominales marcados, no siempre fue así.

En la gala de este martes, el actor de Sex hizo un homenaje al tango y contó la historia de su abuelo, quien lo hacía escuchar todo el tiempo a Gardel. En su relato, Cachete detalló que le decían "panza" en esa época.

Luego de cantar y mientras Moria Casan le daba la devolución, la One le dijo: "Hay que tener buen autoestima para estar acá después de que te digan panza, pulpo y Cachete", lanzó.

"Me decían matambrito porque yo era talle 14 y me daban ropa talle 12 entonces me quedaba todo chico", recordó Cachete Sierra.

El actor se río y contó otro de los insólitos sobrenombres que le pusieron cuando trabajaba en Chiquititas: "Me decían matambrito porque yo era talle 14 y me daban ropa talle 12 entonces me quedaba todo chico", recordó con humor y agregó: "Me decían panza porque tenía una panza redondita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig