Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Juana Viale: “En el reino de la naturaleza” – Revista Paparazzi

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Juana Viale: “En el reino de la naturaleza”

La actriz cumplió 39 años y decidió aprovechar su día para pasar una tarde al aire libre rodeada de sus más íntimos. 
TEVE
TEVE

Cada cumpleaños que llega es un gran motivo para celebrar la vida, rodearse de seres queridos y disfrutar de un día cargado de saludos, regalos, amistades y momentos que quedarán en el recuerdo para el resto de la vida.

Sin embargo, debido a las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia del coronavirus, los festejos buscaron una nueva alternativa y lograron realizarse de manera virtual o al aire libre con el distanciamiento obligatorio y sin alterar la cantidad de personas máxima permitida.

En este contexto, fue Juana Viale quien decidió celebrar su natalicio, y aprovechó la oportunidad para comenzar sus 39 años rodeada de naturaleza, aire puro y vegetación, como a ella tanto le gusta: “En el reino de la naturaleza”.

Cabe recordar, que la actriz es una fiel defensora de la comida natural y de los derechos de los animales, por lo que cambió por completo su alimentación hace varios años atrás volviéndose vegetariana y promoviendo, además, alimentos veganos libres de sufrimiento animal. 

LA HERMOSA TORTA DE CELEBRACIÓN POR LOS 39 AÑOS DE JUANA VIALE

Utilizando su cuenta de Instagram para compartir con sus casi un millón de seguidores su magnífico día, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha mostró en su feed la increíble torta que degustó en un enorme parque con el césped bien cortado y los árboles abrazándola por todos lados.

El gran pastel estaba decorado con una velita turquesa que provenía de una súper decoración de una flor abierta y un colibrí de brillantes colores a un costado. Además, a un lado, la torta lucía una gran fila de flores de distintas tonalidades que reposaban sobre la base blanca y radiante.

JUANA VIALE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS AL AIRE LIBRE

Para combinar, Juana llevaba sobre su cabello tres plumas coloridas en rosa, azul y verde, y un hermoso vestido solero rojo con detalles en amarillo y beige, con el cual giró sobre si mísma bailando descalza sobre el pasto al ritmo de una canción de feliz cumpleaños entonada por Lenny Kravitz.

Por su parte, tanto su hermano Nacho como su abuela Mirtha le dedicaron tiernos saludos en las redes sociales y la felicitaron por un año más. 

SU HERMANO NACHO LE DEDICÓ UN TIERNO POSTEO EN LAS REDES

“Feliz cumpleaños ariana bonita. Te amo con toda mi alma. Siempre juntos a la par”, escribió el productor, mientras que la conductora le apuntó: "¡Feliz cumpleaños a mi amada @juanavialeoficial! Un beso grande para vos y tu hermosa familia. ¡Que seas muy feliz, te lo merecés!".

MIRTHA LEGRAND SALUDÓ A SU NIETA EN SU CUMPLEAÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig