¡Mega crisis familiar! La polémica «teoría» sobre Nacho y Juana Viale y la vuelta de Mirtha a la TV: «Ellos quieren quedarse con…” – Revista Paparazzi

¡Mega crisis familiar! La polémica "teoría" sobre Nacho y Juana Viale y la vuelta de Mirtha a la TV: "Ellos quieren quedarse con...”

La panelista de TV Nostra dijo lo que piensa sobre la postergada reincorporación de la diva a su programa. Los aprietes de El Trece y la posición de los nietos de Mirtha.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Mirtha Legrand contó feliz que ya se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con lo cual, dentro de unas semanas ya estaría preparada para volver a ponerse al frente de su programa, que desde que estalló la pandemia quedó en manos de su nieta Juana.

Y sobre eso debatían en TV Nostra cuando Marina Calabró (que, vale decir, no tiene una buena relación con la diva), compartió una filosa y polémica teoría sobre los nietos de la histórica conductora.

“Para mí no hay margen alguno para que Mirtha no vuelva a su programa, una vez que se haga los análisis y confirme que tiene anticuerpos”, arrancó Calabró, antes de decir que desde el canal hace tiempo que insisten en su regreso.

"Mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

“Hay un apriete, y perdón por la palabra porque no es muy elegante, pero hay un apriete de El Trece a Nacho Viale, desde hace rato pidiendo por el regreso de Mirtha”, aseguró.

Y después de esto, Marina se la jugó y planteó: “No lo quiero decir así… pero mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

La hermana de Iliana explicó que desde la emisora insisten con que vuelva Mirtha porque “la necesitan”. “Porque es convocante, porque es un emblema y también sienten que es una manera de acotar el poder del nietísimo”, cerró la panelista, ¡muy fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig