¡Furiosa! La reacción de Cinthia Fernández tras los dichos de Matías Defederico, a quien acusó de ser violento – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La reacción de Cinthia Fernández tras los dichos de Matías Defederico, a quien acusó de ser violento

La panelista de LAM se volcó a las redes para responder las acusaciones del futbolista.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven un nuevo capítulo de acusaciones cruzadas. Después de que la panelista de LAM denunciara episodio de violencia, el futbolista desmintió todo a través de un descargo en las redes sociales.

En su defensa, Defederico escribió que "Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siendo que debo aclarar que siempre dui respetuoso de las mujeres, mas de la madre de mis hijas".

"Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, y menos sobre nuestras hijas" intentó aclarar el atacante, quien luego remarcó que "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...".

Tras el posteo de su ex marido, Cinthia se volcó a las redes sociales y lanzó una catarata de furiosos tuits en contra de Defederico.

"Te quiero escuchar Defederico entonces q le paso a tu hija en la cabeza . Sabes q los chicos no mienten y q me encantaría mostrar a mi hija diciendo “me pego sin querer porque le quiso pegar a mi mamá”. Quisiera que me cuentes tmb que me paso a mi en el pie", escribió.

Y agregó: "Si podes ? Quisiera tmb saber si yo miento porque no me denuncias por eso para q yo justifique en la justicia todo lo q me paso... quisiera saber eso no denuncias pedorras sin fundamentos como tus pedidos de alquiler al q no t dieron lugar por ridículo"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig