¡La verdad de la milanesa! Charlotte Caniggia mandó al frente a su hermano Alexander: “No cocina, vive a…” – Revista Paparazzi

¡La verdad de la milanesa! Charlotte Caniggia mandó al frente a su hermano Alexander: “No cocina, vive a…”

La participante de La Academia blanqueó cómo se lleva su hermano con las ollas y sartenes por fuera de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

Durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 Alexander Caniggia podrá jactarse de ser el capo máximo en la cocina, único e inigualable. Pero, puertas adentro, en la intimidad de su casa, la verdad parece que es bien distinta….

Así lo dejó en claro Charlotte Caniggia, que “sin querer queriendo” lo deschavó al aire en un móvil de Hay que ver mientras comentaba la previa de La Academia, donde participará con todo su humor.

“¿Te cocina tu hermano?”, quisieron saber los conductores del ciclo de El Nueve, a lo que Charlotte se le escapó una respuesta muy franca: “No, no… él pide delivery. En casa no cocina”.

"Alexander pide delivery, en casa no cocina, ya está cansado".

“Igual él vive en su casa y yo en la mía, vive lejos”, aclaró la hija de Mariana Nannis, que explicó que como su hermano cocina “muchas horas” para el reality de Telefe, “ya está cansado” cuando se juntan para cenar.

Para más información, la joven reveló que tanto ella como su hermano mellizo no tiene gustos estrafalarios a la hora de pedir comida, si bien su menú favorito es el sushi. “Pizza, milanesas, comemos cualquier cosa”, comentó.

Charlotte, por su parte, aseguró que si bien la cocina no es lo suyo, sí le gusta limpiar. “Hay gente que no me cree, pero bueno”, dijo la ahora morocha, que está muy entusiasmada con la nueva propuesta de Marcelo Tinelli en la que su intención es divertirse y hacer reír.

“De acrobacia no sé nada y tampoco canto bien, pero vengo a ser simpática, y a hacer un poco de show”, cerró, muy sincera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig