¡Políglotas! Wanda Nara reveló cuántos idiomas hablan sus hijos y sorprendió – Revista Paparazzi

¡Políglotas! Wanda Nara reveló cuántos idiomas hablan sus hijos y sorprendió

La empresaria le contó a sus seguidores en qué idiomas hablan sus hijos de acuerdo al lugar donde estén.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está pasando la cuarentena obligatoria en Milán, Italia. La empresaria se había mudado a París junto a Mauro Icardi y sus hijos pero las nuevas restricciones en este país hicieron que la rubia decidiera volver a su casa italiana.

A través de las redes sociales, Wanda se mantiene en contacto permanente con sus seguidores, les muestra su día a día y se ha convertido en una influencer de las marcas más importantes de la moda.

En las últimas horas, Nara abrió la caja de preguntas y respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores respecto a su vida, su estilo de vida y también sobre sus hijos.

Los cinco hijos de Wanda Nara

"¿En qué idioma hablan tus hijos?", le consultó una seguidora, y la respuesta de la empresaria sorprendió: "En el colegio inglés; en Francia, francés; entre ellos, italiano; conmigo y familiares, español".

Wanda, además, reveló que no tiene niñera si no es ella quien se ocupa de sus cinco hijos y, cuando lo necesita, recibe ayuda de su mamá, Nora Colosimo y de Mauro Icardi.

Hace unas semanas, Nara reflexionó sobre la educación virtual en tiempos de pandemia: "Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 AM hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita…”, comenzó escribiendo la esposa de Mauro Icardi.

Asimismo, la empresaria no solo se mostró contenta de su trabajo, sino que también felicitó a todas aquellas mamás y papás que acompañan a sus descendientes en esta complicada labor de estudiar desde el hogar: “Mi admiración y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo, el de mamá. En cuarentena en casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig