¡Exclusivo! Humberto Tortonese contó toda la verdad de su relación íntima con Damián Betular – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Humberto Tortonese contó toda la verdad de su relación íntima con Damián Betular

El humorista charló con Paparazzi sobre el vínculo muy cercano que lo une con el jurado de MasterChef.
TEVE
TEVE

Caminan juntos a la par en cientos de experiencias de la vida. Se ríen, juegan y se divierten. Damián Betular y Humberto Tortonese construyeron un lazo indisoluble hace casi dos décadas.

Claro que la figura de ambos siempre invita al colectivo imaginario a edificar conjeturas, a presuponer que podrían compartir algo más que una sana amistad. El jurado de MasterChef vive un presente soñado, con la enorme exposición que le generó su labor en el reality, lo que maximiza la lupa en su humanidad.

El pasado fin de semana, Damián y Humberto mostraron en sus redes sociales una escapada maravillosa a una estancia antiquísima de San Antonio de Areco. En ese entorno de naturaleza y vida de campo, los dos famosos la pasaron bomba.

De hecho, el cómico posteó un video muy gracioso de un recitado, sentados los dos en un tronco, fiel a su capacidad creativa. En ese contenido se percibe a ambos muy conectados y divirtiéndose en ese viaje, en el que cabalgaron, anduvieron en pileta y disfrutaron de la piscina.

A partir de esas imágenes, Paparazzi buscó a Tortonese y lo encontró en la puerta de la radio en la que trabaja, en las calles palermitanas. Así, el enorme artista se explayó sobre lo que compartieron con Betular y explicó qué tipo de relación profesan.

En cuanto a las mini vacaciones en el campo, Humberto opinó: “Estuvo divino, con Betular la pasamos bien siempre”. Entonces, este medio le consultó si son amigos o algo más y el humorista no demoró en aclarar: “No, somos amigos de toda la vida, es un hermano”.

Curioso, el cronista representó la imaginación popular y le preguntó si existe una especie de derecho a roce y Humberto ratificó: “No hay derecho a roce entre nosotros”. Y para cerrar contó cuál es su situación sentimental: “No estoy en pareja ahora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig