Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo – Revista Paparazzi

Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo

El jurado de MasterChef se sumió en un viaje relámpago de puro relax y acompañado. 
TEVE
TEVE

La exposición de MasterChef arrasó con todo lo preestablecido, generó un retorno a la visibilidad de otrora de la pantalla chica. Todos los integrantes del reality se sumergieron en el inconsciente colectivo con mucha fuerza.

En ese huracán de explosión se encuentra Damián Betular, el jurado que brilla con su capacidad y su personalidad, que es una mixtura de exigencia con empatía. El chef sumó seguidores a granel y miles de personas le profesan admiración.

En cuanto al plano personal, el cocinero confesó hace un tiempo que el trajín de sus ocupaciones le impedía entornar la puerta al amor. Un ámbito de su personalidad que no emana en la faceta pública. No obstante, este fin de semana disfrutó a pleno de unos días de relax.

Damián se trasladó a la localidad de San Antonio de Areco, a una estancia enorme, maravillosa, llena de naturaleza y muchas comodidades. El chef aprovechó el stop de las grabaciones del reality y armó las valijas con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Humberto Tortonese.

Tras recorrer 120 kilómetros, Betular se instaló en el hotel boutique La bamba, una de las estancias más antiguas del país, que dispuso de un reciclado recientemente y donde se puede conjugar el confort con la elegancia colonial.

A partir de las publicaciones en las redes sociales, se pudo divisar que el jurado de MasterChef aprovechó las particularidades de ese entorno, tanto para andar a caballo, como para descansar bajo las sombras de los árboles y galerías.

La propiedad ofrece habitaciones en tres edificios, muchas salas de estar, espacios con juegos como billar, bares y sobre todo mucho contacto con la naturaleza. Así Damián se entretuvo con la pileta y salidas en bicicleta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig