¡Indomable! El insólito look “recién levantada” de Carla Peterson: “No es una peluca, el problema es que…” – Revista Paparazzi

¡Indomable! El insólito look “recién levantada” de Carla Peterson: “No es una peluca, el problema es que…”

La actriz compartió con sus seguidores una divertida secuencia de fotos de su cabellera luego de una noche de sueño.
LOOKS
LOOKS

Desde hace tiempo que, cada tanto, Carla Peterson comparte en sus redes alguna instantánea “al natural”, con la que muestra a sus seguidores que su vida es como la de cualquiera.

Porque Carla, como buena artista, puede lucir impecable para las cámaras o el escenario, luego de los kilos de maquillaje y el glamoroso vestuario con la que se pone en personaje. Pero, apagadas las luces, como cantaba Susana Giménez en su mítico musical, “detrás de todo sólo hay una mujer”.

Y así lo demostró la actriz en las últimas horas, cuando compartió un carrousel de fotos donde se ve cómo queda su melena naranja después de toda una noche de sueño, si se lava el pelo pero omite un paso clave para un resultado, digamos, convencional.

"Buen día… Pase por acá para compartir este look. No es una peluca, el problema es que no me sequé el pelo antes de dormir. Ojalá los problemas fueran siempre estos", escribió Peterson en su posteo de Instagram, donde Julieta Díaz y la China Suárez festejaron su lookete con piropos y corazones.

¿Y cuándo podremos verla nuevamente en pantalla? Más pronto que tarde, porque en los últimos meses Carla estuvo rodando una serie para Disney en la que interpreta a una psicóloga de parejas que atenderá a los personajes de la China y Benjamín Vicuña, amantes en la ficción.

¡Mirá todas las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig