Florencia de la Ve guarda un pésimo recuerdo de Viviana Canosa – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Florencia De la Ve cuando le preguntaron si Viviana Canosa había sido buena compañera

La actriz fue a Sobredosis de tv y recordó sin medias tintas la época en la que trabajaron juntas con Chiche Gelblung.
TEVE
TEVE

Después de una larguísima ausencia, Florencia de la Ve volvió a la televisión. Y lo hizo, claro, fiel a su estilo. Potente en sus palabras y directa y decidida en sus definiciones.

De la Ve fue la invitada del programa Sobredosis de Tevé. Como siempre en ese espacio, vio cada uno de los informes y sobre el final debió opinar acerca de todos. De todos los temas y de todos los personajes involucrados.

Uno giró en torno de Viviana Canosa y su superpolémica actualidad. Desde siempre controversial, la conductora multiplicó su presencia en el agite mediático desde que explotó la pandemia de coronavirus y tuvo algunas actitudes que la pusieron en el ojo de la tormenta.

Dijo que prefería contagiarse antes de seguir encerrada, tomó dióxido de cloro, acusó de censurarla al mismísimo presidente de la Nación y protagonizó "mil" discusiones con infectólogos, virólogos y demás especialistas en bacterias, virus y esas yerbas.

Al final del informe, como ya se dijo, Florencia tuvo que dar su veredicto. Y vaya que lo hizo... La primera sorpresa fue cuando dijo "Ay, Viviana... Por donde empezar. A mi me tocó transitarla, por desgracia". Apenas terminó de soltar la frase, los conductores quisieron saber a qué se refería.

"Nosotras arrancamos las dos en lo de Chiche. ¡Yo tengo Memoria!" jugó Florencia con el título del programa que lanzó a la fama al veterano hombre de los medios. "En esa época, yo entraba en cada puerta que me abrían. Trabajábamos las dos juntas" recordó Florencia.

Entonces, tanto Juan Di Natale como la Negra Vernaci, quienes reemplazan en la conducción de Sobredosis de tv a Robertito Funes Ugarte y a Luciana Rubinska, le preguntaron si Canosa había sido buena compañera de trabajo. "¿La verdad? No podría decir eso. je, je, je..." sonrió Florencia de marena irónica y sarcástica.

"Ella siempre fue así. El tema es que antes era periodista de espectáculos y hacía sensacionalismo con eso, y ahora habla de temas de la política y ahora con la salud" cerró De la Ve, siempre contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig