El romántico saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi por su cumpleaños de 40 – Revista Paparazzi

El romántico saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi por su cumpleaños de 40

El cantante saltó a las redes sociales para homenajear a la actriz en esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

La historia de Julieta Prandi con su exmarido Claudio Contardi se caracteriza por situaciones y comportamientos muy dolorosos, que atraviesan terrenos muy espinosos como usurpación de propiedades y sobre todo un tironeo por la tenencia de los hijos.

La actriz ha padecido decenas de episodios angustiantes, como la quita de su propia casa, así como la devolución por pedido de la Justicia y encontrar el espacio destrozado. Así como desmanejos totales en la custodia compartida de Mateo y Rocco.

En todo ese contexto de angustia por la guerra en el ámbito de tribunales, la actriz vivió un paraíso, un oasis entre tanta tormenta. La blonda cumple hoy cuarenta años, y sigue brillando con su belleza, y su novio Emanuel Ortega decidió agasajarla.

El cantante armó un posteo muy romántico en su cuenta de Instagram, con una foto de ambos abrazados, y le dedicó palabras hermosas, de esas que derriten y generan un efecto multiplicador.

El hijo de Palito Ortega escribió: "Feliz cumpleaños para vos Julieta. Desparramas alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... en todo! Que nunca se apague eso". Un texto maravilloso.

La propia Prandi se prendió en el posteo y le respondió: “Vos multiplicas mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”. Así los novios permitieron que el mundo conociera el sentimiento que los une.

Emanuel también subió una storie, con una imagen de Prandi y redactó: "Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso... ¡y que hoy cumple años!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig