Muy fuerte: Viviana Canosa se burló de la panza de Alberto Fernández y lo criticó duro – Revista Paparazzi

Muy fuerte: Viviana Canosa se burló de la panza de Alberto Fernández y lo criticó duro

La periodista fue dura a la hora de hablar del aspecto físico del Presidente y lo juzgó por "no haber hecho dieta" en su aislamiento.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa volvió a apuntar duro contra Alberto Fernández, pero esta vez lo hizo desde el plano personal. La periodista se metió con el aspecto físico del Presidente y se burló de su peso. Fue al ver una foto del mandatario durante una reunión con Horacio Rodríguez Larreta que la conductora dijo que "ha comido mucho en este aislamiento".

En medio del programa Viviana con vos que se emite por A24, Canosa interrumpió a sus panelistas que estaban analizando la reunión del Presidente con el jefe de Gobierno porteño para hablar de "la panza" de Alberto Fernández.

"Me gustaría analizar con el equipo que si se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta", dijo la presentadora de televisión entre risas. Y luego cuestionó que el Presidente "no haya estado a dieta" mientras estuvo aislado unas semanas tras haber dado positivo de COVID-19.

Pero los comentarios no quedaron ahí, y Canosa siguió cuestionando el físico del mandatario: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura". Y agregó: "Miren lo que es la zapán ¡ no se puede!".

"El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo", dijo y bromeó con el perro del Presidente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig