¡Qué atrevida! Mirtha Legrand llamó a su programa para hablar con Juana Viale y ella le tiró una frase «muy particular» – Revista Paparazzi

¡Qué atrevida! Mirtha Legrand llamó a su programa para hablar con Juana Viale y ella le tiró una frase "muy particular"

La actriz chicaneó cariñosamente a su abuela al atenderle el teléfono y despertó la risas de sus invitados.
TEVE
TEVE

Juana Viale recibió una sorpresa mientras conducía el programa de su abuela por canal Trece. Fue precisamente la señora Mirtha Legrand quien llamó al canal para hablar con su nieta en vivo por primera vez en el año. Pero el recibimiento de la conductora y actriz llamó la atención, porque chicaneó a la dueña de los almuerzos en el aire.

Mirtha Legrand aún está en su casa respetando una estricta cuarentena para cuidar su salud y Juanita es quien la reemplazará hasta que su abuela tenga los anticuerpos necesarios para cuidarse del coronavirus. Días atrás, la legendaria conductora se colocó la segunda dosis de la vacuna, por lo que su vuelta podría ser en algunas semanas.

"Hola. ¿Quién habla?", jugó Mirtha tras escuchar el 'hola' de Juana. Feliz con la comunicación, la actriz respondió entre risas: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?".

Y la diva volvió a tomar la palabra y le habló desde el corazón a su nieta: "Yo estoy bien, querida. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero". Y la felicitó por cómo está llevando adelante sus programas, al mismo tiempo que le contó que la felicitan por el trabajo que está haciendo en las mesazas.

Además, Mirtha aprovechó el espacio para explicar que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Yo estoy bien, ya me puse la segunda vacuna. Estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos. Me pusieron la vacuna y después me hicieron descansar un ratito. Todos muy amables. Impecable. Muy bien organizado", dijo.

Y agregó: "Hasta ahora no tuve ningún síntoma, estoy perfecta. Estoy más tranquila, pero sigo igual con todo (el protocolo): nada de abrazos, ni besos. Siguen los barbijos y todas las ventanas abiertas, si viene gente".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig