La gravísima denuncia de Chiche Gelblung ante la atenta mirada de Juana Viale – Revista Paparazzi

La gravísima denuncia de Chiche Gelblung ante la atenta mirada de Juana Viale

El periodista lanzó una fuerte acusación en contra del Gobierno nacional por las vacunas.
TEVE
TEVE

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre las restricciones en el AMBA para bajar los contagios de coronavirus, Juana Viale apostó a una polémica mesa este sábado. La conductora cenó con María Julia Oliván, Chiche Gelblung, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuaña, y Pablo Pratesi, el jefe de Terapia Intensiva del Hospital Alemán.

Si bien el programa tuvo varios momentos tensos al hablar de la actualidad del país, uno de ellos fue cuando Chiche hizo una gravísima acusación en contra del Gobierno nacional. "Tenemos un millón de vacunas en la heladera y no las aplican", dijo con seguridad el periodista en La Noche de Mirtha (Eltrece).

Juana se lamentó de que muchos adultos mayores, trabajadores de la salud y docentes aún no estén vacunados y se abrió el debate en la mesa de Mirtha. La conductora se preguntó por qué tanta gente joven y conocidos de funcionarios se vacunaron, sabiendo que eso no correspondía.

Fue en ese momento que Chiche la interrumpió y le contestó: "Los intendentes vacunaros a las amantes, a las mujeres, a los choferes, a la burbuja que tienen y después empezaron a vacunar a los médicos". Y agregó: "Si llega a haber un inventario serio de vacunas, faltan 80 o 100 mil vacunas".

Y explicó su teoría: "Es mi cálculo, porque curiosamente tenés todavía un millón y pico de vacunas en la heladera y no las aplican. ¿Estarán en la heladera o no estarán? Porque si llegaron siete millones 200 mil vacunas, con las que llegan mañana vas a tener ocho millones, y vacunados hay menos de seis millones... no sé. ¿Para qué te sirve la vacuna en la heladera?".

"La vacuna tiene que estar puesta. Por eso me llama la atención", cerró el periodista y dejó a la conductora y a los demás invitados pensativos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig