Angel de Brito sufre el aislamiento: «Duermo pésimo, sufro ansiedad, nervios y…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito sufre el aislamiento: "Duermo pésimo, sufro ansiedad, nervios y..."

El conductor de LAM está encerrado preventivamente -y ausente de su programa- desde el martes.
TEVE
TEVE

Angel de Brito sospechó que esta iba a ser una de las semanas más movidas de sus últimos años. La "caída" de LAM al sorpresivo horario de las 9:30, pensaba, lo obligaría a modificar radicalmente sus usos y costumbres.

Pero no. Sorpresas te da la vida: haber sido contacto estrecho de alguien que estuvo con una persona que dio positivo de coronavirus lo llevó a aislarse preventivamente y a sufrir el cambio horario sólo el lunes.

Desde entonces está en su casa. Y lo que iban a ser días agitados y frenéticos se transformaron en la quietud total. En un encierro largo y aburrido entre cuatro paredes. O todas las que tenga en su casa.

De Brito salió al aire en su programa El Espectador, que conduce junto a Pía Shaw y Pilar Smith en la CNN Radio, y contó que la está pasando mal mientras espera que se cumpla la semanita de aislamiento y pueda retornar a sus obligaciones profesionales.

"Ahora que nos hacen madrugar, cuando me despierte voy a llamar a Pablo Codevilla (uno de los resposables de la programación del canal) así se despierta a la misma hora que nosotros".

Se presume que el lunes regresará a LAM y que salvo algún imprevisto de último momento debutará como jurado cuando pueda debutar La Academia de Showmatch. La vuelta de Tinelli estaba originalmente prevista para el 19 de abril, pero está claro que esa no será la fecha.

"Estoy mal" arrancó De Brito su contacto con Pía. "La verdad... dormí pésimo. Me puse ansioso y en un momento me llené de nervios Por suerte fìsicamente me sentí muy bien, pero en un momento se hace muy largo. Además, creo que influyó ese cambio tan potente de horario porque el domingo me acosté a cualquier hora y me levanté dos o tres horas antes que de costumbre".

"Ordené, limpié, hice 9.000 cosas mas, miré todas las series que había dejado pendientes pero llega un momento que no sabés qué hacer" se fastidio De Brito, quien volvió a despotricar contra el nuevo horario de su programa y, medio en broma medio en serio, dijo que cuando se despierte de madrugada "voy a llamar a Pablo Codevilla (uno de los resposables de la programación del canal) así se despierta a la misma hora que nosotros".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig