Escándalo y gritos: Mica Viciconte echó a Nicole Neumann del country donde vive con Cubero – Revista Paparazzi

Escándalo y gritos: Mica Viciconte echó a Nicole Neumann del country donde vive con Cubero

En LAM revelaron que la novia de Poroto tuvo una reacción intempestiva contra la modelo.
TEVE
TEVE

Las polémicas siempre adornaron el tormentoso vínculo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Cientos de capítulos controversiales se anidan en torno a estos personajes, tras el divorcio. Una historia de nunca acabar, que ha llegado al ámbito judicial.

Esa enemistad manifiesta también incluye a Mica Viciconte, que desde la activación del noviazgo con Poroto cayó en el ojo de la tormenta. Así las dos rubias se dispensaron miles de concepciones hirientes. Por eso, Nicole le elevó un bozal legal para no nombrarla en los medios.

Ahora se suma otro episodio horrendo. Resulta que la modelo puso el grito en el cielo, en los últimos días, por la divulgación de la operación de una de sus tres hijas, donde coincidió con el exfutbolista. La blonda apuntó directo a Mica como la persona que transmitió los datos a LAM.

Y como si fuese poco, la bronca se trasladó al cara a cara, a un enfrentamiento in situ. Según lo que reveló Yanina Latorre, Viciconte salió furiosa de su casa, que comparte con Cubero en un country, para gritarle a Nicole que no se acercara.

La mamá de Lola Latorre describió el duro altercado: “El otro día como Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia”.

En la continuidad de ese momento al aire en que se trenzó con Cinthia Fernández, signada como amiga de Mica, Yanina agregó: “¡¿Cómo Nicole Neumann que es la madre no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre?! ¡¿Estamos todos locos?!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig