Pampita habló del reality show sobre su vida y qué rol tendrá Benjamín Vicuña y sus hijos – Revista Paparazzi

Pampita habló del reality show sobre su vida y qué rol tendrá Benjamín Vicuña y sus hijos

La conductora dio detalles de la propuesta para documentar su vida y contó que aún no está confirmado.
TEVE
TEVE

Pampita está viviendo su sexto mes de embarazo a pleno. A la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, la conductora no para de crear nuevos proyectos.

Hace unas semanas, en Implacables revelaron que Pampita había firmado un contrato con Paramount Plus para hacer un reality show de 10 episodios sobre su vida.

Sin embargo, Pampita aclaró en su programa Pampita Online que aún es sólo un rumor porque no ha firmado. Con respecto a la dinámica del reality, la conductora aclaró: "Estaría enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa".

Con respecto a la participación de Benjamín Vicuña y sus hijos, la conductora negó que vayan a estar presentes: "Se hablan cosas y no tienen ni idea. No deberían hablar nada porque no está concretado todavía. Sí, es una propuesta lindísima primero porque me abriría las puertas a toda latinoamérica", contó.

Y agregó: "Estaría muy contenida con una plataforma súper buena que viene de afuera y que abre sus puertas a muchísimos países. El proyecto a mi me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de todo este momento que estoy transitando".

Con respecto a si se filmarían los episodios en su casa, Pampita contó que sólo se va a centrar en el momento presente: "Sería de este momento del presente. Tiene que ver con ser una mujer multifacética y hacer muchas cosas a la vez, trabajar embarazada en pandemia, un momento único e histórico"

"No hay guiones, yo a mis hijos los protejo muchísimo, no me gustaría exponerlos y que el día de mañana ellos se sientan invadidos. No me imagino viviendo con cámaras dentro de mi casa", resaltó Pampita. 

Y por último, dejó en claro que los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña no serán parte de este proyecto: "Protejo mucho a mis hijos, porque la que eligió este tipo de trabajo soy yo. Yo no se el día de mañana que vayan a hacer ellos de su vida", cerró 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig