¡Sacada! Brenda Asnicar reveló qué la enamora en medio de versiones de ruptura con Duki – Revista Paparazzi

¡Sacada! Brenda Asnicar reveló qué la enamora en medio de versiones de ruptura con Duki

Tras los rumores que indican que rompió con el trapero, la actriz detalló qué tienen que hacer para conquistarla.
ROMANCES
ROMANCES

Brenda Asnicar estuvo en el ojo de la tormenta en estos días. Es que, en medio de una ola de rumores que aseguran que ya no sale más con Duki, a la actriz se la vio en un video bailando de manera muy llamativa, en estado de ebriedad, en un lugar donde parecería haber un plato con drogas ilícitas.

Al escándalo total del video, que se convirtió en tendencia en las redes al encender todas las alarmas sobre el estado actual de Brenda, se le sumó la versión que asegura que, tras romper con el trapero, ya estaba saliendo con un empresario.

Enojada con todo lo que pasó, Asnicar aclaró que todo era mentira y, sobre el video, eligió no hacerse cargo. “Que digan lo que quieran”, sentenció la ex Patito Feo.

Y ahora, si bien sigue sin emitir palabra sobre el músico, la joven dejó una respuesta sugestiva en sus redes, ya que reveló en sus historias de Instagram qué es lo que tiene que hacer una persona para enamorarla, básicamente, mimarla.

"¿Cómo hago para enamorarte?", le consultó un usuario cuando ella abrió una ventanita para responder a cualquier pregunta de sus seguidores.

"Cociname rico, cuidame, sé honesto y contá conmigo. Porque doy mucho amor…", dijo, muy clara, dando una pista de lo que necesita para sentirse amada en esta vida.

¿Teléfono para Duki?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig