Qué dijo Brenda Asnicar luego de su polémico video con que alarmó a sus fans – Revista Paparazzi

Qué dijo Brenda Asnicar luego de su polémico video con que alarmó a sus fans

Brenda Asnicar le dedicó un tema de Natalia Oreiro a todos los que la criticaron luego de sus polémicos videos.
TEVE
TEVE

Brenda Asnicar quedó en el ojo de la tormenta luego de publicar polémicos videos en su cuenta de Instagram. La ex Patito feo alarmó a todos sus seguidores luego de dejarse ver “borracha” y con un plato de fondo que parecía contener “drogas”.

La cantante borró varios de los videos de su feed luego de leer los comentarios de sus seguidores. Más de uno le advirtió la necesidad de “pedir ayuda”. Su extrema delgadez fue otra de las críticas que le realizaron.

Incluso en Intrusos (América), el conductor Adrián Pallares señaló:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto”.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Rodrigo Lussich mientras analizaban el tema.

El impacto de sus videos fue tal que en pocas horas la cantante se convirtió en TT (trending topic) en Twitter. La situación provocó que saliera a responder, aunque sin hacer referencia directa al tema, desde sus historias de Instagram.

La respuesta de Brenda Asnicar luego de sus polémicos videos

Fue así como Brenda Asnicar enfrentó los comentarios al señalar “que digan lo que quieran” luego de que un seguidor le preguntara: “¿A la gilada que la miren desde arriba?”. Invocando el tema de Natalia Oreiro la joven intentó despegarse de las críticas y hacer oídos sordos a las sugerencias.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig