¡Escándalo nacional! Moria Casán reveló qué importante persona del Gobierno le ofreció vacunarse – Revista Paparazzi

¡Escándalo nacional! Moria Casán reveló qué importante persona del Gobierno le ofreció vacunarse

La diva explicó cómo vivió el escándalo del Vacunatorio VIP y contó detalles de cómo le propusieron darse la dosis contra el coronavirus por ser una “referente del país”.
TEVE
TEVE

La pandemia a causa del coronavirus y los conflictos con la escasa cantidad de dosis de vacunas que ingresaron al país continúan siendo un tema de debate en cada mesa familiar y en cada red social, programa de televisión o radio que abarca la noticia del momento. 

Sin embargo, también se vivieron varios escándalos a nivel nacional cuando se descubrió que muchas personas allegadas al Gobierno, militantes políticos y reconocidas figuras del mundo del espectáculo habían sido inoculadas salteándose la fila establecida de esenciales y adultos mayores. 

En este contexto, quien quedó involucrada en la polémica del titulado Vacunatorio VIP fue Moria Casán, quien había revelado hace un tiempo atrás que recibió un llamado de una importante persona para ser parte de una “campaña de famosos” en donde ofrecían una dosis a los referentes de la cultura. 

Para intentar aclarar la situación y revelar la verdad sobre aquel llamado, la diva estuvo invitada al ciclo de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, en donde se creó una charla sobre este tema gracias a la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En un principio, La One agradeció el trato que recibió al obtener la dosis de la vacuna contra el coronavirus y recalcó el buen trabajo del personal de la salud y de la organización que vivió dentro del centro. Sin embargo, decidió ahondar sobre el escándalo del Vacunatorio VIP y contó detalles del ofrecimiento que recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Voy a contar la verdad, porque no hay porque ocultar algo. Helena, mi nieta, va al colegio con el hijo de Axel Kicillof, por lo tanto son muy amigos”, comenzó explicando Moria.

“La mujer de Axel Kicillof llamó a mi hija de que querían reunir algunas personalidades que ellos consideraban referentes que estuvieran dispuestas a aplicársela”

Asimismo, aclaró que de quien recibió la propuesta fue por parte de la esposa del político, Soledad Quereilhac: “La mujer de él la llamó a mi hija, Sofía Gala, porque había mala información y tanta mala leche sobre la vacuna Sputnik, de que nos iban a envenenar, que querían reunir algunas personalidades que ellos consideraban referentes que estuvieran dispuestas a aplicársela”.

“Nunca me nombraron una campaña ni nada, era porque había mucho miedo. De hecho, mi hija me rogó que no me la dé. Yo dije igual que me iba vacunar porque soy pro-vacuna, quedamos en que me iban a avisar en dónde me lo tenía que dar y cuándo”, confesó Casán. 

SOLEDAD, LA ESPOSA DE AXEL KICILLOF, LLAMÓ A SOFÍA GALA PARA OFRECERLE A MORIA CASÁN UNA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Sin embargo, aquellas palabras causaron el rechazo de Rodríguez Larreta y de la propia conductora del ciclo, porque lo que la actriz se vio obligada a continuar explicando su postura: “Hasta que me llamaban a mí prácticamente no se quería vacunar nadie, o sea que yo también me sentí un conejillo de indias”.

Y, asimismo, aclaró que no se trataba de una campaña publicitaria ya que no recibió ningún pago por eso: “Pero no pensé en hacerle publicidad a nadie, porque no recibo ningún billete de nadie. Si yo recibiera sobre le hago publicidad, pero no recibo nada”.

"No pensé en hacerle publicidad a nadie, porque no recibo ningún billete de nadie. Si yo recibiera sobre le hago publicidad, pero no recibo nada”

Tras este escándalo, Moria no obtuvo la dosis mediante su contacto, sino que debió aguardar y anotarse en la lista de espera: “Me enojé porque yo también soy un ser esencial, tengo más de 70 años, trabajo hace 50. Creo en mi país, pago todos los impuestos, que con todos los que hay tendría que haber vacunas hasta Paraguay, porque nunca dejé de pagar los impuestos…”

Luego de esta polémica, Casán confesó que optó por no aplicarse la vacuna, pero que fue Galo, su asistente, quien la obligó: “No, al final no me llamaron más. No me iba a vacunar porque me sacaron las ganas, pero me anotó mi asistente cuando se abrió la posibilidad y me la di”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig