Ángel de Brito bancó a ‘Luis Miguel, la serie’ y destrozó a los que la criticaron – Revista Paparazzi

Ángel de Brito bancó a ‘Luis Miguel, la serie’ y destrozó a los que la criticaron

El conductor salió a defender los nuevos dos capítulos de la bio pic de Luis Miguel y les dejó un mensaje a quienes la criticaron.
TEVE
TEVE

Los fans están como locos. Este domingo, y después de dos años de espera, se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie (Netflix). Si bien la bio pic del cantante ha sido un éxito, no hay medio que no hable del tema, algunos seguidores mostraron su disconformidad con el nuevo Luis Miguel que representa el mexicano Diego Boneta.

Entre los principales motivos algunos se quejaron de “los malos tratos” que el cantante tuvo con su hermano menor, Sergio y hubo otros que calificaron como “pésima” la actuación de Juanpa Zurita quien interpreta a Alex (su segundo hermano).

También el periodista de Grupo Fórmula, Javier Poza, señaló que “esperaba un capítulo más dinámico” y que para ser “una serie musical el sonido no es impecable. Tuve que parar la grabación y escuchar qué decían”. En este sentido otra de las quejas ha sido la rapidez con la que se pasa de un año a otro en la vida del cantante.

Sin embargo, las críticas positivas han sido las mayoritarias, por no decir casi absolutamente todas. Más de uno se emocionó hasta las lágrimas tras el abrazo final de Luis Miguel a su hija en el capítulo dos. Fueron muy pocos los que no pudieron sentir el dolor del Sol de México en su incansable búsqueda por saber qué pasó con su mamá Marcela Basteri.

Por sobre todo la excelente actuación de Diego Boneta es otra de los detalles a destacar. “La escena del encuentro con su pequeña Michelle Salas me parece muy emotivo, muy verdadero y aparte tan real todo lo que sufrió que es muy difícil ponerse en sus zapatos”, señaló una seguidora de la serie.

Ángel de Brito bancó a Luis Miguel, la serie

En este sentido, el conductor de Los ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito bancó a ‘Luis Miguel, la serie’ y destrozó a los que la criticaron. Desde su aislamiento hizo uso de su cuenta de twitter para señalar: “Leí todas las críticas malas de #LuisMiguelLaSerie2 no sé qué vieron. Me sigue pareciendo espectacular. El capítulo dos es una joya”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig