Viviana Saccone reveló el motivo por el cual rechazó ser parte de la serie de Luis Miguel. – Revista Paparazzi

Viviana Saccone reveló el motivo por el cual rechazó ser parte de la serie de Luis Miguel.

Hace unas semanas, la actriz recibió la propuesta para sumarse al elenco de la serie del momento, sin embargo, sorprendió al rechazar el proyecto. ¡Entérate los motivos!
TEVE
TEVE

La actriz argentina fue convocada para formar parte de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, la cual fue furor no solo en el país sino a nivel mundial. Sin embargo, Viviana Saccone decidió no formar parte del proyecto internacional.

Viviana fue convocada para interpreta el personaje de Lucía Miranda, esposa del representante del cantante, a pesar de haber declinado el proyecto, aseguró que se sintió “muy contenta y halagada” por haber pensando en ella.

¿El motivo? "Me confirmaron la gira de 'En el nombre del padre' y además, mi personaje en 'Separadas' tendrá continuidad en la tira. Es un año alucinante de trabajo, me llegó todo junto y hubiera tenido que renunciar a todo

Y agregó: “Hubiese sido muy lindo poder hacerlo pero hay que tomar decisiones en la vida. Confío realmente que cuando las cosas tienen que ser, fluyen de una manera más simple".

Hace unas semanas se estrenó Separadas, la nueva tira de Pol-ka. Saccone se puso en la piel de Renata Soria, quien es la responsable máxima  de Constructora del Sur SA, la empresa fantasma que está detrás de la serie de estafas inmobiliarias que está investigando Diego Pereyra (Martínez).

Por otro lado, la actriz fue noticia hace unos días porque se la vio muy cerca de Maxi Iglesias, el galán español que trabaja en la novela. Ambos fueron al teatro y disfrutaron de una velada a pura risa. “Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro. Fuimos a ver Kinky Boots. Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en qué situación sentimental está Maxi, pero de verdad, somos buenos compañeros” afirmó Viviana

A pesar del acercamiento post set, Saccone sostuvo que no tienen una relación amorosa y que por el momento se llevan muy bien “como amigos”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig