Viviana Saccone habló del supuesto romance con Maxi Iglesias: «Fuimos al cine» – Revista Paparazzi

Viviana Saccone habló del supuesto romance con Maxi Iglesias: "Fuimos al cine"

TEVE
TEVE

Viviana Saccone volvió a estar en la pantalla chica con el papel de "mala" en Separadas, la tira del Trece. Su papel está íntimamente relacionado con el del español, Maxi Iglesias. Este acercamiento en la ficción los hizo muy amigos y hasta compartieron una salida juntos y despertaron rumores de romance.

La actriz fue invitada a Intrusos y le consultaron si las imágenes que circulaban de ellos juntos eran ciertas. "Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro", aseguró, entre risas."Fuimos a ver Kinky Boots", comentó, con una sonrisa.

Pero cuando los panelistas del ciclo aplaudieron a la actriz por su “conquista”, ella aclaró la situación: "Por favor, por favor, no. Es mi compañero en la tira, es el único compañero con el que estoy en la tira. Hago de su jefa y recién ahora estoy grabando con Celeste Cid”, aseguró. “¿Lo llevaste a pasear por Buenos Aires?”, indagaron en el ciclo. “Sí, salimos”, aseveró.

Con respecto a su vida sentimental, la artista contó que no está en pareja desde su separación con el actor Santiago García Rosa.

“Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está él, pero de verdad, somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no solo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig