¡Furiosa! Mar Tarrés se calentó con LAM y destrozó a Maite Peñoñori cara a cara: “Trabaja de…” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Mar Tarrés se calentó con LAM y destrozó a Maite Peñoñori cara a cara: “Trabaja de...”

La participante de La Academia salió a contar su bronca contra la cronista de eltrece.
TEVE
TEVE

Mar Tarrés se alista para una oportunidad muy interesante, dado que formará parte del plantel de La Academia, un escenario gigante, que le posibilitará ampliar su público y que mucha más gente conozca de su lucha.

Claro que no todo es color de rosas para la influencer. Durante la presentación de ShowMatch, en la que también se produjo la tensión por la separación de El Polaco y Barby Silenzi, vivió un momento muy incómodo con Maite Peñoñori.

Todo esto a partir de las declaraciones de Mar, que pasada la medianoche armó un vivo de Instagram para descargar su bronca contra la periodista y relatar la experiencia en la que la pasó mal. "La cuestión es que la nota era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche", expresó.

En la descripción de lo que sintió en la entrevista, Tarrés agregó: "Que hago apología de la obesidad vendiendo mi marca de ropa como si vender en talles grandes no fuera tan digno como vender talles chicos. Y cuando termina la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'". 

Totalmente enojada con Maite, la participante del reality de eltrece lanzó una frase muy fuerte y sostuvo: "Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra".

Claro que su ira también se direccionó contra LAM y así disparó: “Que maldad. Se desesperan por tener estos minutos de rating, de fama, a costa de destruir gente. Después les pedí que no saliera la nota porque yo no sabía que era notera de LAM".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig