La durísima crítica de Christian Petersen al jurado de Masterchef: «Siguen un guion demasiado marcado y…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Christian Petersen al jurado de Masterchef: "Siguen un guion demasiado marcado y..."

El jurado del Gran Premio de la cocina habló de sus colegas y cómo ve al reality de Telefe.

Masterchef Celebrity es todo un éxito televisivo y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular genera amor y odio entre el público. En la vereda opuesta, el jurado de El gran premio de la cocina, Christian Petersen habló de sus colegas.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Petersen habló del éxito de Mastechef y qué le parece el jurado: “Al estar con gente de la tele en frente que saben contestar y retrucarte, y hacer el juego, por eso es fantástico el programa. Los tres jurados son geniales y los participantes tienen el timing perfecto, el programa es genial y tiene una producción impresionante“.

Luego, habló de cada uno de los jurados y la relación que tiene con ellos: “Hacen un gran trabajo, a los tres jurados los conozco. Donato ha cocinado conmigo, a Damián Betular lo conozco de las reuniones de cocineros y a Germán Martitegui lo conozco porque es de mi misma camada. Competíamos en los concursos de cocina cuando éramos jóvenes. Nos llevamos todos muy bien, si bien es un rubro el cocinero de la tele“.

Con respecto a Germán, el jurado "más polémico", Petersen lo defendió: Martitegui parece parco pero es un divino. Toda la gente que lo quiere lo admira un montón. No es carismático al primer saludo. Es muy profesional, buen tipo y muy bueno con su equipo. No es una persona tan cálida en la primera impresión pero hay que romper el hielo nada más“, aseguró.

Y cerró con una feroz crítica hacia el jurado: “A veces por ahí siguen un guion demasiado marcado y son crueles, forma parte del éxito que tienen. Una escaleta de seguir un ritmo y una situación. La verdad que ellos la rompen“.