Ángel de Brito dio su opinión del video íntimo filtrado de Luis Novaresio y su novio: “Yo solo veo…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito dio su opinión del video íntimo filtrado de Luis Novaresio y su novio: “Yo solo veo…”

El conductor de LAM se refirió a las imágenes que se viralizaron del hombre de América y su pareja Braulio Bauab.
TEVE
TEVE

La intromisión a la privacidad se cobró una nueva víctima en el universo de la farándula. El periodista Luis Novaresio cayó en las garras de esa práctica desleal, dado que se viralizó un video íntimo con su pareja Braulio Bauab.

Las imágenes circularon por las redes sociales y se convirtieron en tendencia. Por ahora el hombre de América no se ha expresado al respecto, ni para dar su opinión, ni para denunciar el robo de material privado.

Claro que varias voces abordaron el tema, como el caso de Ángel de Brito, que apareció en su cuenta de Instagram para verter su mirada de lo sucedido con el comunicador rosarino. Todo esto surgió a partir de la interacción habitual que realiza con sus seguidores.

Un internauta le alcanzó la consulta al conductor de LAM y le preguntó: “¿Qué pensás de la filtración del video de Novaresio?”. Una requisitoria que podría haber obviado, pero lejos de esquivar las balas, el periodista de eltrece compartió su opinión.

Ángel acudió a un análisis interesante, en el que demostró una sana capacidad de aceptar que el hecho en sí mismo no debería tratarse como un escándalo. Además puso el foco en los maliciosos que tomaron la horrenda actitud de publicar un documento privado.

De Brito compartió su pensamiento sobre las imágenes íntimas de Novaresio y su novio y sostuvo: "Horrible el que lo filtra, en el video solo veo amor". Con esas palabras le lanzó un guiño de apoyo al periodista de América.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig