Luis Novaresio reveló quién fue el famoso que se transformó en su amor platónico – Revista Paparazzi

Luis Novaresio reveló quién fue el famoso que se transformó en su amor platónico

El periodista recordó quién fue el hombre que marcó su adolescencia y que marcó el inicio de su homosexualidad.
TEVE
TEVE

Luis Novaresio llegó como invitado a PH Podemos Hablar (Telefe).  Desde allí terminó revelando quién fue su amor platónico de adolescente y recordó cómo fue que su madre se dio cuenta que era homosexual.

Si bien el periodista está comprometido desde el año pasado con Braulio Bauab, terminó confesando en vivo quién fue el famoso actor que lo tuvo enamorado durante toda su adolescencia. “Esto sólo lo hago por vos”, le respondió a Andy kusnetzoff cuando le preguntó por su “amor platónico”.

Después yo vuelvo a América y me dicen que para qué hago estas cosas”, le explicó para justificar que sólo le iba a dar una respuesta por el aprecio que le tiene. “Es un amor platónico que un poco es como el inicio de mi deseo homosexual y es Tom Selleck”, reveló entre risas.

Luego le consultó a Andy: “¿Te acordás de Magnum?” a lo que el conductor le respondió “sí, claro, el de bigote tipo Aníbal Fernández”.  El actor al que Novaresio reconoció como su amor platónico es también guionista y productor. Además, ganó varios premios y justamente su papel más famoso fue el de la serie televisiva Magnum.

Luis Novaresio y Braulio

El periodista también explicó que fue “un 16 de febrero, a los 16 años, en mi casa” cuando su mamá le “dejó una carta diciendo que ella iba a respetar mi decisión de vida, pero lo que más le dolía era que conmigo se va a terminar el apellido”.

Fue un mazazo, me sentí en el dilema de tener que elegir entre complacer un deseo materno o lo que yo quería hacer de mi vida. Ese día me di cuenta que me había hecho adulto”, recordó Luis Novaresio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig