¡Sincera! Jimena Barón habló sin esconderse del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Sincera! Jimena Barón habló sin esconderse del romance de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Se refirió a la relación del padre de su hija con la heredera de Diego Maradona... y fue contundente al revelar su manera de comunicarse con ellos. 
TEVE
TEVE

Si hay alguien que sabe reinventarse y hacer éxito de sus fracasos es Jimena Barón, quien supo canalizar sus problemas sentimentales a través de la canción y el trabajo, donde le va muy bien. 

Y fue luego de varios meses de ausencia, tanto en las redes sociales como en los medios, que la intérprete de La Cobra reapareció hablando de todo, blanqueando su separación del Tucu López, estrenando nuevo corte, adelantando su rol como jurado de La Academia y, recientemente, haciéndole frente a las preguntas sobre su ex Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Y fue en este último punto, y en lo que refiere a la relación del ex futbolista con la hija de el Diez (quien supo ser su amiga) que tras ser consultada al respecto por un móvil de El Nueve opinó que “yo siempre me sorprendo, sino no sufriría, y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor”.

"Yo siempre me sorprendo, sino, no sufriría y por eso me va como el culo con las relaciones en el amor", confesó la cantante.

Además, en la misma nota que le dio al periodista Alejandro Castelo para el programa Hay que ver, Barón agregó: “es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”.

Ya ahondando más en cuanto a la relación que mantiene con el padre de su hijo Momo, y con quien en plena cuarentena tuvo una breve reconciliación que, lejos de prosperar, no terminó de la mejor manera, Jimena explicó: “me preocupo por mi hijo en mi casita, y por bajar súper educada a dárselo al papá”.

Y siguió detallando en cuanto a la relación y comunicación que mantiene con Osvaldo, “y después, cuando vuelve o cuando está allá le preguntó si mi hijo está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó para mí. Sino como que en mi cabeza tanto no, es mucha información”.

Por último, la cantante e integrante del jurado de Showmatch le hizo frente a los rumores que la señalan como la culpable de que El Tucu López no esté en la Academia y contestó: “soy de las ex copadas, no tengo nada que ver con que no esté acá. No tengo el poder para hacerlo, y si lo tuviera jamás le sacaría el laburo a alguien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig