¡Alta tensión! Diego Brancatelli chicaneó a Fabián Doman por lamentar que Susana Giménez se vacune en Uruguay: «Pero si vos…» – Revista Paparazzi

¡Alta tensión! Diego Brancatelli chicaneó a Fabián Doman por lamentar que Susana Giménez se vacune en Uruguay: "Pero si vos..."

El clima de Intratables se puso espeso cuando discutieron la inmunización de la diva.
TEVE
TEVE

Ultimamente, Susana Giménez es más noticia por lo que dice que por lo que hace. Alejada hace rato de la tele, se ve envuelta en polémicas cada vez que abre la boca y, en general, critica a la Argentina. Una actitud de la diva -anunciar que se vacunará en Uruguay- generó un momento de alta tensión en Intratables.

Fabián Doman no cuestionó la decisión de la conductora, sino que la lamentó. Sin embargo, sus palabras sonaron a crítica. "Tengo que confesar que me provoca dolor que Susana se tenga que ir a vacunar a Uruguay. Que un ícono popular como ella, con todo lo que representa su figura, necesite ir al exterior no me parece el mejor mensaje" reflexionó el conductor.

La frase de Doman generó la airada reacción de algunos panelistas. Entre ellos, de Diego Brancatelli, acostumbrado ya a ser el hombre más picante del programa. Sin medias tintas, el muchacho del oeste del Gran Buenos Aires -fanático y además directivo del club Ituzaingó- lo enfrentó sin titubeos.

"Me duele que Susana se vacune en Uruguay, no es buen mensaje", dijo Doman. "Pero si vos te vacunaste en Estados Unidos", retrucó Branca.

"Bueno, Fabián, no me quiero poner en abogado del diablo, pero acá voy a decirte algo que quizás no te vaya a gustar" le anticipó Branca como sabiendo la que se le venía encima. "Estás criticando que Susana se vacune en Uruguay, pero vos te fuiste a vacunar a Estados Unidos" le dijo en la cara.

El momento fue, cuanto menos, tenso y bastante incómodo. "Somos dos casos completamente diferentes. Ella es una figura indiscutida y tiene muchísima más llegada. Yo soy un 4 de copas, un don nadie" se defendió Doman, quien quedó un tanto desacomodado por las palabras de su panelista.

Ignacio Ortelli y Paulo Vilouta, otros dos panelistas, le hicieron ver a Doman que, por edad, Susana se podría haber vacunado ya en la Argentina. "Eso es verdad. Ella tiene la misma edad que mi mamá, así que podría estar vacunado acá también. Tienen razón los muchachos. Yo estoy a favor de que la gente se vacune donde quiera. De hecho, yo por edad acá estaría esperando todavía" remató el conductor.

¡Tensión al aire!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig