El impactante consejo de Susana Giménez a las mujeres, tras el femicidio de Úrsula – Revista Paparazzi

El impactante consejo de Susana Giménez a las mujeres, tras el femicidio de Úrsula

La diva decidió sumarse al pedido de justicia que realizó Natalie Pérez en sus redes sociales y escribió un fuerte mensaje
TEVE
TEVE

Pareciera ser que las marchas por reclamos de seguridad, igualdad y justicia por parte de las mujeres fueron en vano para un país que aún sufre de una manera increíble la violencia de género y los femicidios. 

El caso de Úrsula Bahillo no debería considerarse como uno más, ni como un número que sume y marque la cantidad de muertes que existen a manos de hombres violentos que ya fueron denunciados ante la Justicia. 

ÚRSULA FUE ASESINADA POR SU EX PAREJA

El asesinato de la joven de 18 años por su ex novio Matías Martínez causó una fuerte conmoción, no solo en la sociedad, sino también en los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que decidieron utilizar sus alcances masivos para concientizar y reclamar por un “basta”.

Este fue el caso de Natalie Pérez, quien compartió un fuerte video en su cuenta de Instagram, en donde con lágrimas en los ojos, le pidió a los políticos que tomen medidas en estos asuntos: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos, ni una. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”.

Además, su pedido de justicia se elevó hasta a Alberto Fernández: “¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? Señor presidente, por favor, ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que ‘nos cuidan de los malos’. Vea si están a la altura de las circunstancias”.

A pesar de que muchos famosos se hicieron eco de sus palabras y le escribieron mensajes de apoyo a su reclamo, dos comentarios se destacaron sobre el resto, ya que fue Susana Giménez quien decidió escribir sus pensamientos y hasta enviarle un consejo a todas las mujeres que la leían: “De acuerdo total. ¿Cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo. Ante el primer golpe déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

LOS FUERTES MENSAJES DE SUSANA GIMÉNEZ EN EL INSTAGRAM DE NATALIE PÉREZ

Rápidamente los comentarios de la diva de los teléfonos se llenaron de corazones y de likes, pero también de más consejos, como por ejemplo: denunciar, no tolerar el maltrato psicológico, pedir ayuda a un profesional o a algún amigo y familiar, y reclamarle a las autoridades que cumplan con lo establecido en la constitución y cuiden a personas como Úrsula, que se alejó de quien fue su pareja y lo denunció, pero igual vivió un trágico final. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig