¡Pavadas, no! Qué dijo Francisco Delgado tras ser señalado como detonante de la separación de Barby y El Polaco – Revista Paparazzi

¡Pavadas, no! Qué dijo Francisco Delgado tras ser señalado como detonante de la separación de Barby y El Polaco

El ganador de Gran Hermano habló en Hay que ver y dijo todo lo que piensa sobre el conflicto de su ex y mamá de su hija Elena.
TEVE
TEVE

Parecía que El Polaco y Barby Silenzi habían superado la fuerte crisis que tuvieron en el verano. Sin embargo, esta semana el cantante sorprendió con una terminante declaración: “Nos separamos para siempre”.

Y a pesar de que el rubio no quiso dar detalles de los motivos de la ruptura, luego Barby contó que el detonante había sido un mensaje que le llegó de parte de su ex y papá de su hija Elena, Francisco Delgado.


“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo, dijo la bailarina en Hay que ver, donde aseguró que las palabras de su ex que enfurecieron al artista fueron “¿Te mando una foto?”.

Acto seguido, Majo Martino se contactó con Delgado, que desde México no dio vueltas a la hora de hacerse un lado de este conflicto en el que, aseguró, no tiene nada que ver y del que ni siquiera estaba al tanto.

“Ja ja ja. ¿Eso dijo Barby? Ni idea de porqué se pelearon esta vez. Yo vivo a diez mil kilómetros, en México, estoy en pareja y ni me prendo en estas huevadas. Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas. Estoy en otra al ciento por ciento”, expresó Delgado.

Tajante, el ex GH señaló: “No tengo postura sobre Barby Silenzi y El Polaco, solo la postura del papá de Elena, que por suerte en diez días se viene a México con mis viejos un mes”.

"Yo vivo en México, estoy en pareja y ni me prendo en estas huevadas. Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas".

“Lo único que me interesa es Elena. No le mandé ninguna foto a Barby, solo nos mandamos fotos y videos de Elena. Si ella tiene una foto mía que la muestre, no hay problema”, le escribió a Martino.

Y cerró, clarísimo: “Siempre le likeo las fotos a Barby, es la madre de mi hija y tenemos una buena relación por Elena, eso es todo. Si ellos dicen lo contrario, allá ellos. Yo no jodo a nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig