¡Exclusivo! Pampita habló por primera vez del «celular» de su marido y desató una polémica – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló por primera vez del "celular" de su marido y desató una polémica

Cada vez más cerca de ser mamá, la modelo habló con Paparazzi sobre un tema de candente actualidad.
ROMANCES
ROMANCES

Hace 5 años, la primera que lo propuso fue la película "Perfectos desconocidos". Muchos lo recomiendan, pero la otra mitad sugiere no hacerlo. Revisar el celular de una pareja puede resultar tentador, pero también el riesgo de encontrar cosas que preferirían ignorarse.

La ex de Horacio Cabak lo hizo: hace una semana que su separación es la comidilla de toda la prensa y buena parte de la sociedad. Las supuestas pruebas de que su ex le fue infiel se discutieron hasta en los programas de política.

Pampita tiene fama de ser una mujer celosa. Una de las más celosas del ambiente. Todavía se recuerda cuando agarró de las mechas a Isabel Macedo, en un boliche de Punta del Este, después de que se dijera que Benjamín Vicuña, su marido por aquella época, había tenido un flirteo con la actriz, de quiene era compañero de novela.

Pero Pampita se sacó de encima a Vicuña -cansada de sus infidelidades- y después de algunos noviazgos fugaces y frustrados encontró amor, calma, matrimonio y nueva maternidad con Roberto García Moritán.

Paparazzi la fue a buscar para que hablara del tema -después de opinar fuerte del "Caso Cabak"- y entonces se dio el siguiente diálogo con Carlos González, nuestro hombre en toda la ciudad.

–Se te escuchó muy enérgica con lo de Cabak...
–No, no, no. No me meto. Hablo de generalidades. Las cuestiones personales de otras parejas no me corresponde.

–Como sos con Robert en cuanto a los celulares. ¿Se saben las claves?
–No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurren revisarnos nada ni pasarnos clave.

–Si te quedás sin celu y Roberto te lo pasa, no tendría problemas en darte la clave...
–No tendría problemas. Pero bueno, tenemos una decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha.

IMAGENES Y ENTREVISTA: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig