¡Desatada! Pampita puso el grito en el cielo y defendió a la mujer de Horacio Cabak después de las infidelidades – Revista Paparazzi

¡Desatada! Pampita puso el grito en el cielo y defendió a la mujer de Horacio Cabak después de las infidelidades

La conductora se mostró molesta con las palabras de Fernando Burlando, quien asesora a Cabak en esta situación, y se lo hizo saber en todo momento.
TEVE
TEVE

Pampita se sumó al escándalo mediático entre Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato. Luego de que aparecieran supuestas amantes del conductor y comprometedores chats de WhatsApp, la conductora habló con Fernando Burlando, quien asesora al periodista en su conflicto matrimonial, y defendió a la mujer por haber sido víctima de las infidelidades de su marido.

La conductora de Pampita Online invitó al mediático abogado para hablar de la situación de Cabak, y le consultó por qué el conductor le había solicitado sus servicios. Pero las explicaciones de Burlando no dejaron contenta a la modelo, y le pidió que "no se lo ponga en un lugar de víctima".

"Quería ver qué podíamos hacer desde el punto de vista técnico jurídico con audios que salieron de la esfera de su propietario, que en este caso es Horacio", dijo el letrado. Pero Pampita lo interrumpió y le preguntó: "¿Vos decís que hay audios hot o que lo comprometen? ¿Eso es lo que estás tratando de que no salga a la luz?".

"En realidad son conversaciones privadas, no sé si lo comprometen. Creo que no, pero pueden prestarse a malos entendidos", dijo Burlando e indicó que Verónica "buscó ayuda, tal vez en personas que no eras las adecuadas…".

Fue en ese momento que Carolina aclaró que "ella quería desenmascarar lo que estaba transitando, un momento de dolor". A lo que el abogado de Cabak agregó: " Yo creo que la mejor forma de lastimarlo a Horacio era esta".

Las palabras de Burlando no solo molestaron a Pampita, sino también a las panelistas Cora Debarbieri y a su novia, Barby Franco. "No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde".

"Yo creo que ninguno de los dos son víctimas o victimarios", acotó Fernando Burlando. "La responsabilidad es de los dos. No hay un santo y un demonio. Es 50% responsabilidad de quienes integran una pareja", añadió.

Pero Pampita volvió a no estar de acuerdo con su invitado y se lo hizo saber: "Igual la decisión de portarse mal no es de los dos, es de uno solo de los dos en este caso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig