Pampita explicó su rechazo a los tatuajes – Revista Paparazzi

Pampita contó por qué nunca se hizo un tatuaje pero confesó cuál se haría: “Algo que tenga un…”

La modelo y conductora de KZO confesó los motivos por los cuales nunca se pintó la piel y se diferenció de su marido.
TEVE
TEVE

En la previa a su salida al aire en Pampita on line, la modelo se divirtió junto a sus compañeros de programa grabando su look del día para subir a las redes y fue en ese marco en el que Carolina Ardohain reveló un detalle que nunca había contado.

Si bien trabaja con su cuerpo y su imagen es una de las preferidas por las grandes marcas, bien podría ser ese el motivo por el cual Pampita nunca se haya hecho un tatuaje. Sin embargo, en el backstage de su ciclo de KZO la futura mamá argumentó esa postura de no estamparse la piel.

“¿Tatuajes hay?”, fue la pregunta de su panelista Pablo Muney, quien oficiaba de camarógrafo retratando el outfit de la conductora con su celular. A lo que la ex de Benjamín Vicuña explicó: “no, nunca me hice. Me gustan. Los veo y me encantan. Pero nunca me animé”.

A modo de reportero, su columnista siguió indagando en el tema, “Si te tuvieses que hacer algo, y te obligan, ¿qué te harías?”. Por su parte, Pampita pensativa contestó: “algo que signifique algo en tu vida. Que tenga un significado, que me acompañe”.

Y si bien Caro aún no se atrevió a dar ese paso, en cuanto a la posibilidad de pasar en algún futuro por la aguja y estamparse con tinta, la modelo agregó: “ya no. Ya está. Tal vez, cuando era más chica hubiese estado bueno. Haberme hecho algo sexy, pero ya no”.

"Nunca me hice. Me gustan. Pero nunca me animé ¿Qué me haría? Algo que tenga un significado, que me acompañe”.

Si tuviese que tatuarme tiene que acompañarme eso que llevo en la piel. No tengo ninguna pasión como para plasmar en la piel algo específico”, explicó Ardohain detrás de cámara, entre risas y charla, minutos antes de comenzar a grabar su programa.

Pero, el tema en cuestión de esa tarde tuvo el cierre justo, a valerse por la última pregunta que le hicieron a Pampita al respecto. “¿Roberto, tu marido, tiene tatuajes?”, le indagaron a Caro quien respondió y dio detalles al respecto, “sí, tiene varios”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig