Jorge Rial se burló de Nacho Viale por un tuit que se volvió viral – Revista Paparazzi

Jorge Rial se burló de Nacho Viale por un tuit que se volvió viral

El conductor de Tv Nostra reavivó su guerra con el nieto de Mirtha Legrand
TEVE
TEVE

Aunque arregló cuitas y zanjo diferencias con Mirtha Legrand y otra porción de la familia real de la televisión argentina, Jorge Rial mantiene su viejo enfrentamiento con Nacho Viale. Y cada vez que puede le pega un palito.

Ahora, Rial aprovechó una suerte de "incidente tuitero" del nieto de la diva para remarcar que no lo quiere ni le cae bien. Como en tantas otras oportunidades, lo dejó clarito por lo misma vía: en la red social donde es una de las figuras mas activas y arriesgadas de la farándula.

En la víspera, el presidente Alberto Fernández recibió en el aeropuerto de Ezeiza un cargamento de vacunas contra el covid 19 procedentes de China. Viale, quien es un evidente opositor a la gestión del gobierno nacional como gran parte de su familia, volvió a cargar contra el primer mandatario y la Argentina en su perfil de Twitter.

"Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. ¿Me mandan? Somos únicos!" escribió Viale, una frase que todos tomaron como una crítica dada su habitual virulencia contra la actual administración central. De inmediato, los usuarios empezaron a responderle.

LA IRONICA REACCION DE JORGE RIAL ANTE LAS RESPUESTAS QUE RECIBIO EL TUIT DE NACHO VIALE.

Lo hicieron con lo que pidió: le empezaron a mandar fotos de presidentes que alrededor del mundo recibieron vacunas en los aeropuertos de sus países. Hubo imágenes, videos, tuits, frases, palabras. Hasta una conferencia de prensa brindada en plena pista celebrando la llegada de "esperanzas contra el virus que tiene en vilo al mundo".

Rial no dejó pasar la oportunidad y se burló del hijo de Marcela Tinayre y hermano de Nacho Viale. Primero con una serie de caritas a plena carcajada, y unas horas mas tarde, ante la avalancha de respuestas que recibió contrariando su postura, escribió "Sin querer, armó un hilo hermoso".

LA SENTENCIA FINAL DE JORGE RIAL CONTRA NACHO VIALE.

Un puñado de semanas atrás, Viale ya había tenido un "dolor de cabeza" con el coronavirus al ser captado dándose la vacuna en Miami, una actitud que le valió críticas de algunos sectores. En ese momento, Rial destacó que Mirtha Legrand "Se quedó acá esperando su vacuna, como corresponde".

¡No le perdona una!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig