¡Dos gotas de agua! Mica Viciconte posó junto a su hermana y sorprendió con su parecido – Revista Paparazzi

¡Dos gotas de agua! Mica Viciconte posó junto a su hermana y sorprendió con su parecido

La modelo decidió publicar una tierna imagen junto a Lara, la menor de su familia, y muchos seguidores les cuestionaron si no eran mellizas.
TEVE
TEVE

Fiel amante de las redes sociales, Mica Viciconte suele enloquecer a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram con sus publicaciones, en donde además de mostrar sus trabajos, su cuerpo trabajado y sus días con sus mascotas, comparte divertidos videos junto a Fabián Cubero

Sin embargo, en esta oportunidad, la ex chica Combate decidió abrir un poco más la puerta de su intimidad, y decidió mostrarle al mundo el asombroso parecido que tiene con su hermana Lara, la menor de la familia.

Con dos divertidas postales, en donde en una ambas deslumbran con sus sonrisas mientras que en la otra posan más serias para la cámara, Viciconte presentó públicamente a su familiar y amiga, quien reside en Mar del Plata. 

“Hermanas”, escribió contenta Mica, mientras además les pedía a sus seguidores que voten sobre sus similitudes físicas: “¿Nos parecemos? ¿Ustedes qué opinan?”

MICA VICICONTE COMPARTIÓ FOTOS CON SU HERMANA Y ASOMBRÓ CON EL PARECIDO ENTRE AMBAS

En las imágenes, las dos Viciconte posaron con el cabello suelto, dejando ver sus cabelleras rubias y sus ojos claros. Pero para diferenciarse, la panelista se lució con una remera blanca lisa de manga corta y un jean súper casual, mientras que su hermana también se mostró cómoda con un buzo negro con diseños de en blanco. 

“Divinas las dos”, “Sin dudas que se parecen”, “¡Sí! Igualitas, más en los ojos”, “Las dos son lindas”, fueron algunos de los miles de comentarios que explotaron la publicación de la modelo, sumados también a los más de 94 mil corazones que le dejaron sus fanáticos. 

LARA VICICONTE COMENZÓ UN EMPRENDIMIENTO DE PASTAS CASERAS

Por su parte, Lara vive en la ciudad de la costa argentina, y el año pasado logró recibirse de profesora de educación física. Sin embargo, mantiene también activa otra de sus pasiones: la cocina. 

Es por eso, que decidió abrir un emprendimiento de pastas artesanales bajo el nombre de “Pastas Lari”, en donde desarrolla su vocación y su amor por la comida italiana. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig