Polémica frase de Belu Lucius sobre la maternidad: “Hay un momento que a tus hijos los querés…» – Revista Paparazzi

Polémica frase de Belu Lucius sobre la maternidad: “Hay un momento que a tus hijos los querés..."

La joven influencer hizo catarsis al aire y lanzó disparatadas frases en cuanto al rol de mamá.
TEVE
TEVE

Invitada a Morfi, la peña, Belu Lucius aportó su humor característico al programa cuando, como en una especie de monólogo, se refirió a la maternidad y todo lo que genera. Y fue en ese descargo que hizo la panelista de Telefe en el que se sumaron Paula Cháves y Jesica Cirio asintiendo algunas de las posturas de la influencer.

Entre charlas y anécdotas, el humorista Pablo Fábregas, que se encontraba también en el estudio, se metió en el debate de mamis y en cuanto al tema y a lo que tiene que ver con los bebés y los pañales acotó “los hijos son cosas sucias que conviven con vos”. 

Ante ese comentario, que muchos podrían tomarlo a mal, la columnista de Cortá por Lozano confesó: “los míos hay dos o tres momentos al día en los que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes y de hecho hay gente que me dice, veo tus historias y son excelentes anticonceptivos”.

Y Lucius siguió, “de verdad, lo ven y dicen eso es todo lo que yo no quiero tener. Los amás, pero en algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso porque te sentís muy mala madre, y a los cinco minutos volvés a pensar lo mismo porque el pibe se mandó otra cagada”.

A modo de remate de su descargo, y entre risas de las conductoras del día, la ex participante de Masterchef Celebrity bromeó: “necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy muy tranquila, comiendo y disfrutando, mirando a la gente a la cara…”.

"Los amás, pero en algún momento los querés regalar. Después te arrepentís de ese pensamiento y te sentís muy mala madre".

Sin embargo, dejando atrás esos comentarios que pareciera negativo en cuanto a la maternidad, y proclamando lo feliz que se siente con sus hijos, Belu dio un consejo a las mujeres, “hay que ahorrar en pañales. En lugar de criptomonedas y máquinas, los pañales son una gran inversión porque suben todo el tiempo”.

Finalmente, entre sus comentarios y recomendaciones lanzados al aire en la pantalla de Telefe, Lucius dio un tip que bien podrían tomarlo para una futura mamá, al menos, a juzgar desde su experiencia,  “cuando alguien está por tener un hijo, y no sabes que regalarle, ¡dale pañales!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig