Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad – Revista Paparazzi

Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad

La influencer reside en una de las zonas más selectas de CABA, y disfruta de sus días en el piso de 530 metros cuadrados.
TEVE
TEVE

Es de público conocimiento que las máximas figuras del mundo del espectáculo suelen residir en enormes casas, departamentos o mansiones, que están amuebladas con todos los lujos y las comodidades necesarias para disfrutar del tiempo en pijama y de grandes fiestas con amigos.

Pero al ver las imágenes y conocer un poco más el interior de cada espacio, los espectadores no dejan de sorprenderse con las increíbles decoraciones, los espaciosos ambientes y las espectaculares vistas que suelen tener los famosos. 

En esta oportunidad, quien asombró con su enorme departamento fue nada más ni nada menos que Cande Tinelli, quien reside junto a su papá Marcelo en uno de los lujosos pisos que compró en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La propiedad se encuentra ubicada en las famosas torre Le Parc de Palermo, y está valuada en dos millones de dólares. Y es que aunque la cifra sea sumamente elevada, cuenta con 530 metros cuadrados, entre los que se incluyen seis dormitorios y seis baños. 

Según se conoció, el departamento -o más bien el palacio- posee una habitación especial para el personal de servicio, además de un microcine exclusivo que pueden disfrutar todos los propietarios del edificio.

Pero esas no son todas las comodidades que brinda la exclusiva torre, sino que además tanto Cande como el conductor de ShowMatch y el resto de los dueños pueden pasar sus tardes en la piscina que cuenta con deck y un solárium, así como también de diversos espacios cerrados y abiertos para practicar deportes. 

Asimismo, existe un completo gimnasio con los últimos equipos y la mejor tecnología, y aunque no haga falta mencionarlo, también hay un amplio garaje para albergar los autos de los residentes sumado a la seguridad privada contratada durante las 24 horas. 

Durante la cuarentena, mientras debían realizar el aislamiento obligatorio, Cande decidió refugiarse durante algunos días junto a su novio Coti Sorokin, con quien posó en uno de sus amplios ventanales que dejan a la vista una magnífica postal de la ciudad. Además, mostraron sus noches en la cocina preparando ricos platos y dejaron a la vista grandes espacios del departamento. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig