Cuentan la verdad de la noche que Pampita y Macedo se agarraron de los pelos por Vicuña: «Es mentira que Isabel le bailaba, ella se enojó porque…» – Revista Paparazzi

Cuentan la verdad de la noche que Pampita y Macedo se agarraron de los pelos por Vicuña: "Es mentira que Isabel le bailaba, ella se enojó porque..."

Connie Ansaldi describió el origen de la agresión y aseguró que la actriz no provocó con ninguna actitud errática.
TEVE
TEVE

Ese misterio se develó, ya no existe un halo de enigma. La mentada reacción intempestiva de Pampita contra Isabel Macedo sucedió, porque un testigo clave detalló todos los pormenores de esa situación tensa.

Durante años, más de diez, circuló la teoría de una pelea iniciada por Carolina Ardohain contra la actriz, motorizada en los celos por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña, su marido en esa época. Este lunes, Connie Ansaldi rompió ese pacto de silencio y divulgó una lujosa descripción del acontecimiento, que tuvo lugar en un boliche top de Punta del Este, en 2010.

"Es mentira que Isabel provocaba a Vicuña. No es que Isabel la provocaba, sino que era una situación provocadora", expresó Ansaldi.

En esa confesión, también se derribó otro mito, uno que refería a que Macedo llevó a cabo diversas actitudes provocativas contra la mujer de Roberto García Moritán. De hecho, se especulaba que la esposa de Urtubey le bailó sensualmente a Vicuña, todo delante de la mirada atónita de la ex de Pico Mónaco.

Ese versión se instaló durante añares, en una especie de argumentación para explicar la reacción de Pampita, que terminó tumbando en el suelo a Macedo, en la puerta de Tequila. Un episodio cargado de violencia, claro que motorizado en una presunción de affaire de Vicuña con Isabel.

Ansaldi retrató con muchos pormenores toda la situación, explicó cómo se encadenaron los hechos y desmitificó una pelea prolongada. Ante la consulta incisiva de Ángel de Brito respecto a si existió un accionar de Macedo, Connie contó: “Es mentira que Isabel provocaba a Vicuña”. 

"Vicuña era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó", exclamó Connie.

A la hora de agregar más detalles, la panelista soltó: “Ella estaba bailando, pero todos estábamos bailando. Tampoco la provocaba a Pampita con una serpentina. No es que Isabel la provocaba, sino que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única amante. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig