¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: «A ella la agarró del cuello y a él lo…» – Revista Paparazzi

¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: "A ella la agarró del cuello y a él lo..."

Contaron los detalles de la violenta reacción de la conductora cuando descubrió a su ex con la actriz.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain protagonizó un “violento” episodio con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Furiosa por la infidelidad de su marido con la actriz, se confirmó que, en el famoso Motorhome, hubo agresión.

En diciembre de 2015 la irrupción en la intimidad de una película hizo que la modelo corrobore las versiones que le llegaban: su marido le era infiel con su compañera de filme, El hilo rojo.

"Ella cuando se enoja sube de cero a cien en cuestión de segundos y no controla la fuerza que tiene o que usa. A ella la agarró del cuello y a él le daba con los tacos en las costillas. Dicen que tuvo dos costillas fracturadas".

Enojada, tal vez con la esperanza de no encontrarse con la imagen de los dos juntos o, quizá, por el contrario, con ansias de encontrarlos con “las manos en la masa”, la mamá se “apareció” en el set de filmación.

Y ahora, seis años después, se conocieron los detalles de la virulenta reacción de la también modelo. En Los ángeles de la mañana, lo contó Cinthia Fernández.

Después de que Connie Ansaldi, otra de las panelistas del programa de El trece, revelara detalles de la pelea “a los pelos” de Pampita con Isabel Macedo, también por Vicuña,  se conocieron "datos" de este enfrentamiento.

“En el episodio del motorhome, cuando ella tiene una furia, no mide en ese momento. Sube de cero a cien en segundos cuando se enoja…”, definió la morocha, afirmando los dichos del conductor, Angel de Brito.

“Dice que es impresionante la fuerza con la que la agarró a la China del cuello. Y a él, mientras a ella la agarraba del cuello…” “Me lo contó una persona íntima íntima de Pampita, que le pateaba con los tacos a Benjamín…”, reveló Fernández.

“Y supuestamente él tuvo dos fracturas en la costilla, en el episodio del motorhome”, sumó como dato la ex de Matías Defederico, para transmitir las consecuencias físicas que tuvieron Vicuña y Suárez.

Claro, en más de una oportunidad, Ardohain descargó su bronca contra las mujeres con la que se vinculó a su esposo. Pero, en el caso de la China, también la “ligó” el.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig