Las fotos de las vacaciones «soñadas» de Marcela Kloosterboer en Hawaii: “¡Nunca vi olas tan…» – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones "soñadas" de Marcela Kloosterboer en Hawaii: “¡Nunca vi olas tan..."

La actriz comparte en sus redes postales desde la paradisíaca isla y el contador de likes, ¡estalla!
TEVE
TEVE

Y al fin, sucede. Luego de un año tan complejo en el que, como a tantos, la pandemia obligó a Marcela Kloosterboer a distanciarse de dos de sus familiares más cercanos, su padre y su hermano, que viven en los Estados Unidos, a la actriz al fin le llegó el momento de cantar revancha.

Así, apenas los vuelos se regularizaron, ella ni lo dudó: armó las valijas y a principios de diciembre viajó a visitarlos junto a su marido, Fernando Sieling, y sus dos hijos, Juana y Otto.

Después de pasar unos días en Miami, donde reside Peter, el papá de Marcela Kloosterboer, la familia voló a Hawaii, donde se reencontraron con Tomás, el hermano, que trabaja como administrador en un bar a orillas del mar.

Desde ese entonces, la actriz de Chiquititas disfruta a pleno en las impresionantes playas de la exótica isla y comparte su belleza en su cuenta de Instagram, donde se la ve feliz, disfrutando de los más lindos paisajes con los suyos.

“La naturaleza en su máxima expresión. Puedo estar horas mirando el mar, ¡nunca vi olas tan grandes! En la foto parecen chicas, ¡tenían 4/5 metros!”, expresó asombrada Marcela, para describir una de las fotos que tomó en Pipeline North Shore, uno de los rincones predilectos de los surfers.

“Va quedando atrás este 2020 inolvidable”, dijo también la artista, aliviada de haber dejado atrás este año en el que su vuelta a la ficción, con Separadas, terminó abruptamente debido al Covid-19.

¿Y cuál fue la imagen que Kloosterboer eligió para arrancar 2021? Un fotón sobre la arena, bañada por las olas y la espuma, a pura risa. “1-1-21”, resumió en el epígrafe de su posteo, que en pocas horas superó los 63 mil “me gusta”. ¡A pleno!

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig