Por qué Sandra Junior, la mujer que dice ser hija de Sandro, va a la Suprema Corte tras el ADN negativo – Revista Paparazzi

Por qué Sandra Junior, la mujer que dice ser hija de Sandro, va a la Suprema Corte tras el ADN negativo

A 11 años de la muerte de Roberto Sánchez y pese a dos sentencias negativas, la veterinaria de 50 años que cambió su apellido Borda por Junior insiste ante la Justicia. Habló su abogado.
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

A 11 años de la muerte de Sandro, Sandra Borda insiste en que el ídolo musical es su papá. Y ahora volvió a llevar el tema a la justicia. En Nosotros a la mañana, en las mañanas de El trece, contaron que con la asesoría legal de Miguel Angel Pierri y Joel Bagnato, se elevó la causa a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Si bien en dos oportunidades la prueba de ADN arribó a un resultado negativo de compatibilidad entre el cantante y Sandra, ella sostiene que las muestras fueron “fraguadas”.

Y ante la necesidad de conocer si Roberto Sánchez es su papá biológico, pedirá un nuevo examen que, quizá, podría incluir una segunda exhumación de los restos del intérprete.

Denuncias de irregularidades de por medio, Sandra logró que en el 2015, por primera vez, se analicen las pruebas de compatibilidad, sin resultados a su favor, como así también en una segunda instancia.

“Estamos trabajando intensamente con la causa Sandro. Sabemos que Sandra Junior viene ya, hace muchos años, luchando por su verdad: saber quién es su padre, y por eso la estamos acompañando”, contó Bagnato.

"Estamos solicitando al organismo, que revea toda la situación y las anomalías, quizá, que se fueron dando a lo largo de la causa, y poder lograr una nueva prueba", sostuvo Joel Bagnato, abogado de Sandra

“Hay dos sentencias, ya sea en primera y segunda instancia, que se dieron adversas, y hoy logramos que el expediente pueda girarse a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires…”.

“Estamos solicitando, entre otras cosas, que se pueda realizar una prueba nueva de ADN ya que, la anterior, sabemos, según lo que ora en el expediente, dio negativo”, recapituló el letrado.

“Pero nosotros hoy estamos solicitando al organismo que revea toda la situación y las anomalías, quizá, que se fueron dando a lo largo de la causa, y poder lograr una nueva prueba”.

“Y así Sandra poder ver su verdad. Junto a ella seguimos esta lucha intensa. Sabemos que nos queda la Corte Suprema y Luego, organismos internacionales”, adelantó el abogado.

“Pero hoy estamos transitando La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires y creemos en que nos tienen que dar esta nueva prueba”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig