Mauricio D’Alessandro contó cuánto es el dinero que Maradona les dio a Dalma y Gianinna: «Tienen una cuenta de 10 millones de dólares» – Revista Paparazzi

Mauricio D'Alessandro contó cuánto es el dinero que Maradona les dio a Dalma y Gianinna: "Tienen una cuenta de 10 millones de dólares"

El abogado de Matías Morla dio los detalles en Los Ángeles de la Mañana
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. La disputa entre familiares y amigos ya es una historia conocida por todos, al igual que la enemistad de Dalma y Gianinna y el ex abogado del Diez, Matías Morla.

Tras el inicio de los trámites de la herencia, el abogado de Morla, Mauricio D’Alessandro, comenzó un paseo por diferentes medios de comunicación. El letrado fue ungido por el representante del astro del fútbol para que medie en los conflictos que mantiene con los herederos del futbolista y en especial con las hijas de Claudia Villafañe.

Así fue como D’Alessandro se presentó en Los Ángeles de la Mañana y señaló lamentar “los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja”. En este sentido, el letrado detalló que él piensa que las hijas de la participante de MasterChef Celebritytienen broncas personales”.

Incluso llegó a afirmar que “se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más menos es eso”.

Tienen esa cuenta de diez millones de dólares, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresaria”, sostuvo el representante de Morla ante la sorpresa de todos en el piso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig