¡Caliente! Angel de Brito apuró a Barby Franco para saber si Pampita lo critica mucho – Revista Paparazzi

¡Caliente! Angel de Brito apuró a Barby Franco para saber si Pampita lo critica mucho

Invitada a Los Angeles de la mañana, la mujer de Burlando se sorprendió cuando el conductor le preguntó al aire que tanto lo bardeaban a él y a las panelistas cuando con Pampita están detrás de cámara. ¡Y quédo muda! 
TEVE
TEVE

Sentada en el estudio de LAM, Barby Franco fue entrevistada por Angel de Brito quién, a fin de sacarle información sobre el supuesto embarazo de Pampita, le preguntó a la mujer de Burlando por qué en el programa de Kzo que conduce la modelo le regalaban escarpines y jugaban con ese tema al aire.

“Que yo sepa no. Robert es un amor y están súper bien como pareja, y tengo entendido de que sí estaban buscando. Que quieren tener en un futuro, pero que yo sepa, hoy en día no está embarazada. Ella tiene muchas ganas y está muy enamorada”, contó la ex azafata de Guido mostrándose cautelosa con el tema.

Como panelista intercedió Yanina Latorre para preguntarle a Barby qué tan amiga era de Carolina Ardohain ya que, según trascendió, la información de que Pampita estaría embarazada salió de su entorno. “Hablo todo el tiempo con ella, bastante. Casi todos los días. Me ha invitado a la casa, pero no fui”, le contestó Franco.

“Robert es un amor y están súper bien como pareja, y tengo entendido de que sí estaban buscando, pero que yo sepa, hoy en día no está embarazada", contó la novia de Burlando.

Pero, no conforme con la aclaración que dio en cuanto a la relación que la une con Ardohain, la pareja del famoso abogado agregó, “sí, soy amiga y me cuenta un montón de cosas muy íntimas de ella. Para mi no está embarazada, pero sé que tiene muchas ganas. No soy del nivel de sus amigas como Puli Demaria, Angeles Balbiani. Estoy un poquito más abajo”.

PAMPITA Y BARBY FRANCO SE HICIERON AMIGAS COMPARTIENDO TRABAJO.

Por último, a modo de salir del tema, Barby recalcó, “en serio hablo cosas muy íntimas que jamás en la vida contaría”.

“Hablo todo el tiempo con ella, casi todos los días. Me cuenta un montón de cosas muy íntimas de ella. Para mi no está embarazada, pero sé que tiene muchas ganas", expresó Franco.

Pero además de aclarar el lugar que ocupa en la vida de Pampita, la panelista de Kuarzo se ruborizó y cerró la charla cuando De Brito le quiso sacar de mentira a verdad qué tanto critican a él y al programa en los cortes de Pampira online. "¿Quién? ¿Nosotras? Nunca", deslizó la modelo entre sonrisas irónica y tímidas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig